La glomerunefritis pudo haber afectado un trombo pulmonar y la aspirina protec Desencadena la glom

4 respuestas
La glomerunefritis pudo haber afectado un trombo pulmonar y la aspirina protec
Desencadena la glomerunefritis?
Buen dia, existen muchos tipos de glomerulonefritis, seria bueno saber que tipo tienes tu, contestando tu pregunta existe asocianes de ciertos tipos de glomerulonefritis con el consumo de analgesicos como la aspirina, sin embargo realmente es dificil saberlo sin conocer el tipo de glomerulopatia que tienes, te sugiero que estas dudas tambien las comentes con tu nefrólogo, saludos.

Existen glomerulonefritis que se caracterizan por presentar presentar gran pérdida de proteínas en la orina, estas pueden asociarse a estados procoagulantes estos es a un estado de la sangre que puede condicionar coágulos que provoquen trombosis.
La aspirina puede asociarse a nefritis Intersticial que es otro tipo de daño a nivel renal.
En algunos casos de glomerulonefritis se caracteriza por la pérdida de proteínas relacionadas con la anticosgulacion siendo
Las trombosis y la tromba embolia pulmonar de las complicaciones más frecuentes. Como parte del tratamiento se recomienda la aspirina así que de ninguna relación con aspirinas
Existen muchos tipos de glomerulonefritis y algunas se caracterizan por la pérdida de proteínas en la orina que cuando está perdida es abundante favorecen estados de coagulación ( se fórmen trombos ). En muchos casos utilizan la aspirina de manera preventiva en estos pacientes para que no tengan riesgos con estos coágulos .
Pero también hay afectaciones a los riñones por medicamentos sea aspirina , otro analgésico o antibióticos que causan una reacción alérgica en el riñón que lo daña