La gingivitis es cuando las encias producen dolor y sangrado? el alosol es bueno para esta enfermeda

7 respuestas
La gingivitis es cuando las encias producen dolor y sangrado? el alosol es bueno para esta enfermedad?..
el alosol es un antimicrobiano de uso topico te puede ayudar un poco con los sintomas porque contiene lidocaina que es anestesico, sin embargo este no es el tratamiento, lo que te recomiendo es que visites a tu dentista y te realices una limpieza dental y que te apoye reforzando la forma correcta de cepillar los dientes.

La gingivitis es una enfermedad que la mayoría de las veces es causada por acumulación de bacterias en tu boca por lo que antes de cualquier medicamento o enjuague es mejor que visites a tu odontologo para que te diga la causa real y te dé el tratamiento y los consejos de limpieza necesarios, ya que la mayoria de los enjuagues solo disimulan loa síntomas y no solucionan la enfermedad de manera definitiva
Es una enfermedad inflamatoria, en su etapa inicial. El sangrado y dolor es provocado y no existe una bolsa periodontal. Suele ser iniciada por descuido en la higiene, por algun trauma, cambios hormonales o hasta por medicamentos. Su tratamiento en el mejor de los casos es tecnica de cepillado adecuada, alguna pasta dental adecuada como la parodontax, y uso de auxiliares como el hilo dental. Te recomiendo una visita a tu dentista para una sesion de profilaxis, detartraje.
Lo recomendable es ir con un Oodntologo hacer una odontoxesis, y hacer colutorios para ayudar un poco a desinflamar para evitar sangrado
Siendo muy enfáticos en tu pregunta la respuesta es SI, el alosol es bueno para cuando tienes gingivitis, pero OJO!!!! ya que su uso prolongado modifica la flora bacteriana normal en boca y puede provocar que incluso aparezcan HONGOS!!!! a nivel bucal cuidado mejor acude a tu dentista a que solucione el problema de raiz
hola buenas tardes ! el medicamento ideal para combatir la gingivitis y la periodontitid es un enjuague con clorexidina combinado con algun antibiotico de amplio espectro y tal vez un antiinflamatorio dependiendo del grado de enfermedad que tiene. Tendria q acudir a una valoracion para darle un diagnostico y un tratamiento correcto
HOLA BUEN DIA !!! El Alosol es un antimicrobiano de uso tópico. Te podría ayudar con los sintomas por la lidocaina que es anestésico, sin embargo este no es para eliminar la Gingivitis y por otro lado si lo usas por tiempo prolongado será contraproducente porque te modifica la flora bucal. Mi sugerencia profesional es que acudas con tu odontólogo de confianza o acudas inclusive con el periodontólogo o periodoncista para que te revise Lo más pronto posible. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.