Como se llama eso cuando ten ponen un diente encima de tu diente?. Resulta que después de ese trabaj

5 respuestas
Como se llama eso cuando ten ponen un diente encima de tu diente?. Resulta que después de ese trabajo empeze a tener comezón dentro de las encías de los dientes. Que puedo hacer?
Ese tratamiento se llama corona. Normalmente va 1 o 2 mm por debajo de la encia, pero si no ajusta bien o queda mas grande en esa zona, la encia se puede empezar a inflamar y sentirse como comezon. Debe de acudir para que lo revisen y ver que esta pasando. Espero que le sea útil mi respuesta. Saludos cordiales

Buena noche!! Se llama corona, posiblemente esta desajustada, acuda con su especialista. Saludos
Lo mejor es que si notas datos que antes no estaban presentes, acudas a una consulta con tu especialista o a una segunda opinión.
Hola puede ser carilla o corona a la mejor está un poco mal ajustada o tú técnica de cepillladp es deficiente, habría que valorar si es necesario cambiarl
A tus ordenes
buen dia, mi recomendación es comentarlo con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso y le puede explicar mejor lo realizado en su diente, saludos y cuidese!!!