Que enfermedad tengo si me da comezón entre dientes de abajo

5 respuestas
Que enfermedad tengo si me da comezón entre dientes de abajo
Debería de visitar a su dentista de confianza para que puedan observar y saber la causa de su molestia. De igual forma revisarlo con un especialista en periodoncia para saber que causa su molestia. Faltan muchos datos para poder darle una respuesta adecuada.

Seguramente tienes enfermedad parodontal, pero lo mejor es que visites al dentista para un buen diagnostico
Necesitas una consult para dar un diagnostico
buen dia, le recomiendo acudir a cita presencial para hacerle un diagnostico, le sugiero acudir con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, para mayor precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco!!
Hola, hay que revisar clinicamente su cavidad oral ya que solo indicandonos este signo no podemos indicarle un diagnostico correcto