Invite a una amiga a casa para platicar y tomar cerveza nosé si mi error fue no dejar claras las cos

7 respuestas
Invite a una amiga a casa para platicar y tomar cerveza nosé si mi error fue no dejar claras las cosas o supuse que así serían de que solo era una plática, al pasar el tiempo mi pareja me toqueteaba cómo insinuando yo me tapaba y al último le quiso tocar la pierna a mi amiga lo cual me incómodo aleje mi silla de el no le dije nada y se fue de mi casa y se molestó que porque le di a entender que nuestra relación no es nada con mi actitud de que no quise acceder a empezar los juegos sobre algún trío ahora nosé si dejarlo porque no me gusta su actitud egoísta y su falta de respeto.
Es importante que generes acuerdos claros dentro de tu relacion de pareja y colocar limites ante los no negociables de lo que no estas dispuesta a hacer o permitir, si ambos no tiene los mismos intereses y no respetan estos acuerdos es mejor plantearte la posibilidad de concluir la relación.

Buena tarde, le recomiendo que si a usted aun le interesa arreglar algo y de ser posible dialogue con su pareja la situación, es importante que generen acuerdos y se respeten, por el contrario si ya no quiere estar con él por lo ocurrido tome la decisión de concluir la relación.
Te quiero contar lo que me he encontrado en situaciones así en mis sesiones de terapia. Las parejas inician su relación con la ilusión de cumplir o de que su pareja cumpla con las expectativas de pareja soñadas. Esto genera que se de por echo lo que el otro ha de hacer o no, "por que me conoce". Y sobre todo, con los deseos sexuales, el tema que obviado. Entonces, como te dicen en las otras respuestas, si hay aspectos en tu relación de pareja que te hagan sentir que vale la pena abrir el tema para equilibrar, hablar y acordar las expectativas sexuales, hazlo. Recuerda para que una relación funcione se requiere que las parejas sean magníficos amigos, que tengan una muy buena comunicación y disfruten su sexualidad mutuamente.
Es evidente que no existen acuerdos en la relación de pareja, en caso de haber existido con anteriioridad, estos no fueron respetados. Si tu interés es continuar o dejar a tu pareja, es necesario el tratamiento psicológico. Estamos a tus órdenes. buena tarde.
No es tu error, es una actitud bastante hostil de tu pareja intentar instigarte y hacerte sentir mal al no acceder a sus deseos si tu no te sentías cómoda, es incluso violencia, tanto sexual como emocional. Ahora que estás lejos de la situación ¿consideras que incluso tu amiga habría accedido? el ni siquiera consultarle a esta persona previamente sobre un posible deseo, no tuyo, de mantener un trio también puede derivar en violencia sobre su persona. La comunicación es el pilar en toda relación, no estás obligada a cubrir las expectativas de tu pareja, pero el si tiene como deber y obligación el respetar que tu no desees intimar con el independientemente de las circunstancias. Reconoce lo que deseas de una relación, así como aquello a lo que no estás dispuesta, esto te dará claridad para compartirlo, si la comunicación no es el fuerte de la otra parte tu si puedes adquirir herramientas para crecer como persona y para relacionarte mejor con los demás.
Tienes razón, no te gustó que se portara así, desde tu experiencia fue egoísta y te faltó al respeto. Con toda la razón ahora ya no sabes si quieres continuar la relación, porque no te gustó su comportamiento.
Es importante que comuniques y queden claros los limites de ambos. Los acuerdos en una relación deben ser mutuos por lo que ambos tienen que asegurarse de que lo que uno desea sea también deseo o acuerdo de su pareja. El respeto es clave en una relación de pareja y has hecho bien en comunicarle lo que para ti es una falta de respeto.