hola, yo llevo dos reajustes de brackets y no he sentido dolor como veo que dicen los demás, que due

5 respuestas
hola, yo llevo dos reajustes de brackets y no he sentido dolor como veo que dicen los demás, que duele demasiado, yo puedo comer cualquier cosa y no me causa molestia, esto es normal?
cada persona tiene diferente umbral de dolor, tambien tiene que ver que tan chuecos estan tus dientes, o con que tipo de arcos estan comenzando, por lo general los de ni ti duelen menos, y desde luego el calibre del arco tambien influye.

Es normal ! En ortodoncia aplicamos movimientos que sean compatibles con tus dientes para no dañarlos por lo tanto no debería existir un dolor excesivo. No te preocupes, cada caso es diferente lo importante es que vayas viendo una mejoría en la posición de tus dientes.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
No te preocupes, no siempre el dolor o la molestia es sinonimo de movimientos dentarios. Algunos pacientes tienen mas molestias que otros y quizas en tu caso comenzaron con un arco (alambre) delgado para que tanto tu como tus tejidos se vayan adaptando de la mejor manera. :) seguramente vas muy bien. saludos
Es variable, porque depende de la persona, de la posición de tus dientes, entre otros factores, no siempre la ortodoncia se asocia con dolor, actualmente ya hay muchos aditamentos que se usan para la comodidad de los pacientes, así que puedes despreocuparte. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Cada persona es diferente,al inicio se utilizan alambres delgados o el tipo de brackets que coloquen. El hecho que no haya dolor no quiere decir que no se este haciendo bien las cosas. Lo importante es que vayas avanzando bien. Saludos