Hola tuve relaciones sexuales al sexto dia de mi mestruacion y no me cuide tome la pastilla del dia
1
respuestas
Hola tuve relaciones sexuales al sexto dia de mi mestruacion y no me cuide tome la pastilla del dia despues al 5 dia de haber tenido relacion y un dia despues volvi a tener relaciones sexuales sin cuidarme podria quedar embarazada? O la pastilla aun podria hacer efecto o podria tomar nuevamente la pastilla
Hola, existe posibilidad de embarazo, es importante recalcar que el uso de la pastilla de emergencia no debe ser de forma continua ya que a mediano plazo puede traer alteraciones hormonales importantes: Debes acudir a valoración para poder recomendarte un anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es posible quedar embarazada teniendo el implante en el brazo despues de un año me bajo la menstruación normal pero ahora tengo ya un mes que no me baja
- Hola , empecé a tomar pastilla diane en el 4 día de mi regla y hoy llevo 4 pastillas y tuve relaciones , me tengo que tomar pastilla del día siguiente o ya estoy protegida ?
- Tome dos pastillas anticonceptivas hoy porque olvide la de ayer, y hoy tuve relaciones sin condon pero se vino fuera, hay riesgo? deberia tomar la pastilla del dia después?
- El ginecologo me envio hacer un examen de hormonas ya que ne realice una manga gastrica me receto lactafem en metodo anticonceptivo??? Esta bien lo que me receto
- Si tuve relaciones durante mi periodo en el último día de regla y se vino adentro necesito tomarla pastilla del después?
- Yo tengo el dispositivo asertia , tuve relaciones sin protección y al otro día me tomé las pastilla del día después, puedo quedar embarazada?
- Si tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección, y me tome la pastilla después del acto, son bajas las posibilidades de quedar embarazada? No me ha dado ningún efecto secundario
- Si se hubo relaciones y hubo eyaculación, pero la otra persona toma anticonceptivos, es necesario comprar la pastilla del día después?
- Hola, tuve relaciones en el primer día de regla, luego se me corto, a las 66 horas después otra vez tuve y eyaculó en mí tomé una pastilla Levonorgestrel puedes see eficaz? Aún no veo ya mi regla
- Buenas tardes. Estaba tomando florina por casi 1 año. Pero no se consigue. Compre sinovul. Debía empezarlas hoy. Pero por el control de las flechas en las pastillas no se como hacerlo.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9291 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.