Si tuve relaciones durante mi periodo en el último día de regla y se vino adentro necesito tomarla p
Si tuve relaciones durante mi periodo en el último día de regla y se vino adentro necesito tomarla pastilla del después?
2 respuestas
Hola Tu riesgo de embarazo es casi nulo, no te poniendo uso de PAE en este caso, lo mejor es que acudan a una asesoría anticonceptiva con su médico Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
El riesgo suele ser menor al final de la menstruación, pero no es cero, porque la ovulación puede adelantarse y los espermatozoides sobreviven varios días. Si han pasado menos de 5 días y no desea embarazo, puede utilizar anticoncepción de emergencia; cuanto antes, mejor. Haga una prueba 3 semanas después de la relación, aunque presente un sangrado antes. Para evitar nuevas urgencias, considere un método anticonceptivo regular y use condón.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

