Si tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección, y me tome la pastilla después del
2
respuestas
Si tuve relaciones dos días después de mi periodo sin protección, y me tome la pastilla después del acto, son bajas las posibilidades de quedar embarazada? No me ha dado ningún efecto secundario
Las posibilidades son extremadamente bajas. Al haber tenido relaciones apenas dos días después de que terminó tu regla y sumándole que tomaste la pastilla de emergencia de inmediato, actuaste a tiempo para evitar un embarazo.
Por el consumo de la pastilla es casi seguro que tu próximo periodo se adelante o se atrase un poco debido a la carga hormonal. Si estás teniendo una vida sexual activa lo ideal sería que busques un anticonceptivo de uso constante para no abusar de la pastilla de emergencia, te recomiendo que tomes una consulta con tu médico de confianza para saber cuál anticonceptivo sería el que más se acomode a tus necesidades.
Por el consumo de la pastilla es casi seguro que tu próximo periodo se adelante o se atrase un poco debido a la carga hormonal. Si estás teniendo una vida sexual activa lo ideal sería que busques un anticonceptivo de uso constante para no abusar de la pastilla de emergencia, te recomiendo que tomes una consulta con tu médico de confianza para saber cuál anticonceptivo sería el que más se acomode a tus necesidades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola
Por la fecha que mencionas, de entrada tu riesgo de embarazo es casi nulo, y si además tomaste PAE. Lo.mas probable es que no se produzca un embarazo
Saludos
Por la fecha que mencionas, de entrada tu riesgo de embarazo es casi nulo, y si además tomaste PAE. Lo.mas probable es que no se produzca un embarazo
Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, es necesario tomar la pastilla del dia siguiente si estoy en mis días "seguros" y en 3 días comienza mi periodo de menstruación
- tuve relaciones sexuales en dias fertiles y se vino adentro,ya tome la postday,aun asi existe un riesgo de embarazzo si la tome a las 24 horas de tener relaciones
- Hola me inyecte la medroxiprogesterona con estradiol el 5 de abril y ahora me toca el 5 de mayo, puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección?
- Tuve relaciones sin protección el 2º dia de regla, esta me ha venido con un sangrado muy escaso. En total, la menstruación me ha durado 4 dias ¿Debo tomar la pastilla del dia después? (han pasado 48 horas de la relación)
- Hola, olvide tomar 2 pastillas anticonceptivas (Sibila) (17 y 18) de la tercer semana, el olvido de ambas pastillas fue de 4-5 horas, en mi semana de descanso tuve relaciones sexuales, habría riesgo de embarazo?
- Tome dos pastillas anticonceptivas por error. Mañana no tengo que tomar ninguna?
- Olvidé tomar la primer pastilla después del descanso me di cuenta una semana después y la tomé,pero en ese periodo no me cuide
- Hay algún problema con tomar desparacitante, disminuye el efecto de la pastilla anticonceptivoa?
- Hola buenas noches oigan yo tengo la otb pero me inyectaron anticonceptivos y me bajo mi regla el mismo día que me la puse es normal
- Tuve relaciones en m semna de descanso con las pastillas y estando en primer dia de la regla q posibilidad hoy de quedar embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9393 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.