Hola. Tomo 1/2 tableta de fentermina de 30 mg después del desayuno, pero no estoy llevando plan de n

5 respuestas
Hola. Tomo 1/2 tableta de fentermina de 30 mg después del desayuno, pero no estoy llevando plan de nutrición. Hace algún tiempo me quitaba por completo el hambre, ahora siento más hambre desde que desayuno hasta la hora de la comida. Estoy con obesidad. Tengo desgarramiento de ligamentos en la rodilla, pero sé que puedo hacer ejercicio caminando. Mi pregunta principal es esta: cómo hacer para tener fuerza de voluntad? Tengo ansiedad, depresión y como y como y como pan dulce... He logrado dejarlo x 1 semana completa, pero vuelvo a recaer. Me pueden ayudar por favor?
Hola, buen día !
Con mucho gusto podría ayudarte, te sugiero una asesoría nuticional personalizada donde podamos en conjunto podamos desarrollar las estrategias necesarias para que puedas lograr tu meta, a través de llevar una relación sana con la comida, con tu cuerpo. Basándonos en encontrar tu bienestar en todos los aspectos de tu vida, ya que somos mente, cuerpo y espíritu.

Recuerda que no todo está en la fuerza de voluntad, ya que nuestro cuerpo está produciendo hormonas que son las causantes de aumentar tu apetito, depresión, ansiedad. Yo te sugiero que vayas a la raíz de la enfermedad y midas con un estudio clínico tu inflamación celular para que conozcas cuáles son tus deficiencias de nutrientes que es lo que te está causando la obesidad y sigas el programa de la Zona donde te ayudamos a nutrir esas células y a mejorar tu estilo de vida,,reparando el daño en tu intestino o si ya presentas permeabilidad intestinal sanarlo porque es el que produce los neurotransmisores de la felicidad, que por lo general lo enfermamos por tomar tantos medicamentos.o alimentos incorrectos que alimentan las bacterias malas y destruyen la mucosa intestinal.
siempre se pueden valorar tus opciones para bajar de peso, pero debes trabajar en conjunto con psicología para tratar tu comer emocional y con nutrición para poder cambiar tus hábitos, ningún alimento es malo todo está en poder balancear y cambiar tu estilo de vida, comer en menor cantidad y saber cuanto de cada grupo de alimento debes de comer para que puedas disminuir tu peso, existen otras alternativas! quedo a tus órdenes
Hola! Con mucho gusto te puedo ayudar. Todo alimento se puede incluir en un plan de alimentación, hasta el pan de dulce.

El secreto esta en ser constantes y ser flexibles. Pero antes de meternos en la nutrición, es importante atender nuestro estado emocional primero. Por lo que podemos trabajar en conjunto con una psicóloga - nutrición. Lo principal es que te sientas bien contigo misma.

Te invito a agendar tu primera consulta en el botón azul.

Hola buen día,
los síntomas que mencionas pudieran ser por diferentes problemas, puede ser emocional, hormonal o un problema de salud como resistencia a la insulina, que también te genera esa sensación de ansiedad y antojo por lo dulce, te sugiero que acudas con un nutriólogo clínico o un internista que te mande los estudios específicos para saber qué es lo que pasa con tu organismo, por ningún motivo se automedica, ya que puede empeorar su condición.