Hola tengo una duda tengo no sé si es anciedad lo que tengo tengo muchos pensamientos indeseados,muc

10 respuestas
Hola tengo una duda tengo no sé si es anciedad lo que tengo tengo muchos pensamientos indeseados,mucho miedo recetaron medicamentos pero no veo mejoria y aparte después de averlo tomado un tiempo mi cuerpo lo rechazó sentía que Yano podía sostenerme sola que mis piernas perdían fuerza y tuve que dejar el medicamento y quisiera buscar sicoterapia pero no sé cuál es la indicada
Hola, entiendo esa preocupación que tienes, cualquiera de los terapeutas que nos encontramos aquí somos buenas opciones, te invito a que intentes con el que te genere mayor confianza al verlo y leer su experiencia, con el tema de la medicina mi sugerencia es acudir a tu psiquiatra para un ajuste del medicamento de ser necesario y llevar a la par la Psicoterapia y la Psiquiatría, sera un poco pesado, pero sin duda veras mejores resultados.

Hola. Ya que este tipo de medicamentos tiende a tardar en estabilizar, puede surgir sintomatología desagradable en algunas ocasiones, es importante que tengas comunicación con tu médico, de preferencia Psiquiatra, ya que tiene la experiencia para observar, cambiar o modificar el Tx de manera adecuada. Con respecto al tipo de terapia, date la oportunidad de explorar cuál sea más funcional para tí, tal vez no sea con el primer terapeuta que vayas, no te preocupes por un tipo, sino como te sientes, claro, considerando que sea ético y profesional quien te brinde acompañamiento terapéutico.
Espero encuentres pronto solución a tu sentir.
Hola, con respecto a las terapias todas tienen como objetivo la mejoría de la persona, lo que cambia son las herramientas que se utilizan, pero el objetivo es lograr la salud mental.
Con respecto a los medicamentos te sugiero mantenerte siempre en contacto con tu médico y comentarle como te estas sintiendo con ellos y hará las modificaciones pertinentes.
Combinar el tratamiento médico con psicoterapia da mejores resultados.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola. Es importante que sigas tu tratamiento médico a la par de psicoterapia. Loa psicóloga de Doctoralia son psicólogos que pueden darte atención adecuada

Saludos.
Hola, sugiero que acudas a terapia psicológica, los medicamentos junto con la terapia te llevarán a tener mejores resultados para que logres llevar una vida emocional saludable, sin ese tipo de pensamientos y esos miedos, un psicólogo con el que sientas empatía, gracias por la confianza!
Me parece que estás en un momento, donde estás con toda la disposición para iniciar un proceso terapéutico y sin duda, esto hace que tengas una buena parte del proceso a tu favor! Recuerda que tú eres la persona experta en tu propia vida y cuál quiera de los terapeutas que estamos aquí, los expertos en las técnicas que vamos a utilizar. Confía en que ya estás cambiando con la simple idea de iniciar terapia.

Cómo tip, te recomiendo que estés atenta a las cosas que están cambiando a partir de ahora y observa lo qué haces y puedes hacer, para que esos cambios se mantengan!!

Estoy a tus órdenes!!
Lamento que estés viviendo esta situación tan incómoda. Por lo que comentas, es importante que seas tratada de manera multidisciplinaria por psiquiatra y psicólogo. Si el medicamento que te dieron no te cayó bien, el psiquiatra podrá encontrar una mejor opción para ti, y la psicoterapia te ayudará a desarrollar habilidades para el manejo de las crisis
Buenos días.
Leo la preocupación que tienes por los pensamientos que presentas actualmente y que pueden ser los generadores de ansiedad. Es muy importante continuar con tu tratamiento médico, sin embargo la psicoterapia es indispensable para obtener una mejoría. Estamos pendientes en Doctórala para poder hablar de ello.
Saludos
Hola, para lidiar con los pensamientos indeseados la terapia cognitivo conductual es la indicada, hay muchas estrategias que se pueden implementar, solo es cuestión de poder hacer una evaluación para determinar un diagnostico certero.
Entiendo que estés pasando por un momento difícil. La terapia cognitivo-conductual (TCC) es una excelente opción para abordar los pensamientos indeseados y la ansiedad. Te ayudará a identificar y cambiar patrones de pensamiento negativos y a desarrollar habilidades para manejar el miedo.