Hola !Tengo entendido que la electroporacion reversible es para tumores,! también se podra utilizar

4 respuestas
Hola !Tengo entendido que la electroporacion reversible es para tumores,! también se podra utilizar en una infección que tengo en la garganta por una Bacteria gram negativa que me está colonizando, se llama Moraxella Catarhallis? y no se me quita con medicamentos!!! Gracias
Hola este procedimiento es solo para tumores de Pancreas, además es muy costoso alrededor de $180,000, no es recomendable para infecciones de garganta saludos

Buen día. Y está ocasionando molestias ? Esta bacteria podría estar colonizando la faringe normalmente sin estar ocasionando una infección propiamente; es decir, está ahí sin dar problemas, vive con nosotros. Ya que si está originando una franca infección, es otra cosa. Habría que saber qué antibióticos se han usado y si ha sido por el tiempo debido. Si no se han usado ya, puede usarse ciprofloxacino y azitromicina, pero en todo caso, lo mejor es acudir al médico, y si existe duda, tomar un cultivo con antibiograma y ahí saldrá cuál es el antibiótico ideal. Saludos.
Al realizar un exudado faríngeo, es decir, obtener células de su garganta para estudiarlas en un microscopio o enviarlas a cultivo, se obtienen los microorganismos que se reproducen en medios especiales y que se encuentran en tal cantidad como para que sean capaces de producir una infección. Una vez identificado el microorganismo se debe realizar un antibiograma, éste es un estudio que identifica los antibióticos capaces de destruir esas bacterias y que además indica la potencia con la que las eliminan. Acuda con un médico otorrinolaringologo que se especializa en esas enfermedades de la garganta y realiza un exudado faríngeo con antibiograma
esta bacteria es mjy comùn en la faringe en la boca, y comunmente no es la causa de la supuesta infección, tienes que tener cuidado de estartomando antibiotico en forma inecesaria. tu molestia puede tener otras causas, para mejor atencion acude con tu mèdico quien sabra orientarte de la mejor manera y dar con tu problema,