Hola! Tengo brackets autoligado. Por motivos de trabajo estaré fuera del país unos meses. El denti

5 respuestas
Hola! Tengo brackets autoligado.
Por motivos de trabajo estaré fuera del país unos meses. El dentista me dijo que no hay problema, que los brackets siguen trabajando.
Cuántos meses se puede con brackets autoligados estar sin ir a una cita?
5 o 6 meses?
Como saber si están funcionando?

Gracias...
buenas tardes, quien conoce mas de su caso es su especialista en ortodoncia, considero que es la persona que puede resolver esta duda con total certeza, ya que decirle algun tiempo, seria como adivinar, saludos y platiquelo con su especialista, cuidese y a sus ordenes!!

Buen día!! Los brackets de autoligado a diferencia de los convenciones, al no tener ligas trabajan con fuerzas ligeras y constantes, permitiendo que se tengan controles más espaciados. El tiempo exacto de cuando su caso necesita controles se lo dirá su especialista quien es el que conoce con exactitud su caso. Saludos!!
Tu Ortodoncista te puede contestar ya que depende del arco que tengas colocado del tipo de movimiento y varios factores más, es importante cuidar mucho que no se despegue algún bracket y seguir las indicaciones de tu especialista
Podríamos decir que siguen funcionando haste que el arco deja de hacer presión a veces en uno o dos meses o puede pasar más tiempo todo depende del tipo de arco y calibre que se te pueda poner, lo mejor es que tengas muy buena higiene cuides tus aparatos hasta que regrésenla otra opción es buscar a alguien que quiera continuar temporalmente el tratamiento poniéndose de acuerdo y consultando a tu ortodoncista
Hola, en el caso de los brackets de autoligado sigue trabajando un cierto tiempo, dependerá del arco que tengas, pero realmente siempre debés estar supervisado por tu ortodoncista, lo ideal es que lo hables con él para que te resuelva tus dudas y sobre todo quedes satisfecho con los resultados. Saludos.