Hola, tengo 41 años y hace diez años me operaron del coxis. Mi dolor después de la operación fue

5 respuestas
Hola, tengo 41 años y hace diez años me operaron del coxis. Mi dolor después de la operación fue peor. Segundas opiniones me dijeron que el coxis estaba prácticamente complete. No se que me quitaron o que paso, pero tengo una década de dolor. Hay algo que pueda hacer?
Hola. Siempre se puede hacer algo. Con estudios adecuados se puede determinar causa de dolor y tomar en cuenta a un neurocirujano y especialista en dolor. El dolor crónico es considerado una enfermedad y se lo trata como tal. Saludos!

Es importante saber que tipo de cirugía se realizó anteriormente. Para la sintomatología actual una valoración por un ortopedista es importante, así como la realización de estudios de gabinete para poder determinar las causas exactas del dolor y sus opciones de tratamiento, en la actualidad existen múltiples opciones para el manejo del dolor.
Lo mejor es acudir a una valoración por un ortopedista, y realizar estudios de imagen adecuados para determinar el problema y la mejor resolución del mismo.
Hola! Una de las opciones mas viables es la denervacion con radiofrecuencia de los nervios sacrococcigeos para evitar que tengas dolor. Otra opción es valorarte nuevamente radiograficamente para saber a ciencia cierta si se te retiro el fragmento del coccix o no, y asi poder precisamente haerte una resección real del coccix. Saludos.
Una rizotomia de los nervios sacrococcigeos.
Es lo más actual.