Tengo 48 años tuve una caída de senton, me lastime el coxis, en la radiografía se ve un ligera desviación

3 respuestas
Tengo 48 años tuve una caída de senton, me lastime el coxis, en la radiografía se ve un ligera desviación hacia la izquierda, me inyectaron para dolor y me recetaron B-trace y-ex, una dona y reposo, tengo dolor no es muy intenso si es molesto, otras recomendaciones?
El tratamiento en opción a que sigue con la sintomatologia es colocar en el área cocigea una infiltración con esteroides y anestésicos y en mi caso le anexo plasma rico en plaquetas y se obtiene resultados absolutos inmediatos al dolor.

Es necesaria la valoración oportuna ya que el tratamiento es diferente para fractura, subluxacion o luxación del coxis. Si se trata de una fractura del coxis que no requiere manipulación el manejo indicado es con analgésicos, antinflamatorios, disminuir la presión en la zona al sentarse, aumentar ingesta de fibra para evitar extreñimiento. El dolor disminuirá conforme pasen los días y dejara de doler una vez que la fractura consolide.
Parece que tienes todas las recomendaciones correctas, te diria que estes tranquila, por la zona de lesión solo hace falta tiempo. A veces este tipo de lesiones toma muchas semanas en recuperarse completamente y en ocasiones puede quedar una ligera molestia residual por meses. La cirugía casi nunca es requerida, es más bien muy rara.