¿A qué especialista debo acudir? Sufrí una caí

3 respuestas
¿A qué especialista debo acudir? Sufrí una caída golpeándome muy fuerte en el coxis, han pasado ya dos semanas y ya puedo caminar mucho mejor sin embargo aún tengo dolor para dormir boca arriba (no puedo estar así mas de unos minutos) también tengo dolor al agacharme y caminar a pasos largos. Anterior al golpe tenía dolor de ciática. ¿Es con un ortopedista, quiropráctico o neurocirujano?
Hola, considerando que tenias el antecedente de lumbociatica y el accidente que sufriste lo recomendable es sea valorada por médico traumatologo para valorar el estado de su regiob lumbar y pelvis asi como de radiografías de la zona. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Normalmente esas caídas tardan en. Remitir el dolor el coccix es muy inervado, eso quiere decir que. Tiene muchas terminaciones nerviosas, y es por eso que genera mucho dolor, ahora bien si es necesario a veces tomar estudios radiográficos para descartar lesión en el tejido óseo o desplazamientos articulares para eso es necesario que te vea un ortopedista
El médico Ortopedista cuenta con los conocimientos, habilidades y pericia para el manejo del paciente con dolor en la columna vertebral. Si además de tu antecedente de Lumbociática sufriste un accidente que condiciona dolor en tu espalda baja y coccix lo mas adecuado es valorarte clínica y radiográficamente para buscar la causa de tu dolor y eliinarlo. Te invitamos a visitarnos. Estamos para servirte.