Gracias por su respuesta doctor. Algun doctor preguntó si sufrí algun trauma.La respuesta es NO , pero

4 respuestas
Gracias por su respuesta doctor. Algun doctor preguntó si sufrí algun trauma.La respuesta es NO , pero en mi infancia fui gimnasta y
patinadora.. llevo 3 años con el dolor de coccyxs terapia , medicina y 2 infiltraciones cuyo alivio fue Temporal . X-ray dinamicos muestran la luxacion al sentarme.
He tenido la oportunidad de atender varios casos similares al tuyo, el tratamiento despues de tanto tiempo es complejo y un poco tardado, las infiltraciones solo agudizan mas la situacion, te sugiero usen un cojin con en forma de dona al sentarse siempre y que te den electroterapia y usg terapeutico, y sugiero tomen un fibrinolitico para el proceso inflamatorio, y no tiene relevancia clinica la luxacion no te preocupes en mi experienciq clinica jamas he tenido la necesidad de realizar un procedimiento invasivo

Probablemente seas una buena candidata para resección o artrodesis de coxis , son pocos los pacientes que se les puede realizar este procedimiento , pero muy probablemente seas una buena candidata .
Te recomiendo valoración y exploración por trauma/ortopedia
Para tratamiento individual
Cuando el tratamiento conservador no ha sido satisfactorio, hay necesidad de realizar resección del coxis, mejoran la n forma importante y se quita la molestia
Dejarla así es condenarla a tener dolor crónico.