Mi coccyxs es hipermobile , al sentarme se disloca el segundo segmento como 50% de manera posterior.

3 respuestas
Mi coccyxs es hipermobile , al sentarme se disloca el segundo segmento como 50% de manera posterior. He visitado un experto en Francia y me ha dicho que soy un excelente caso para operarme y tener alivio.
Te recomiendo exploración y control por trauma/ortopedia para manejo quirúrgico

Hola. Me gustaría saber si tienes antecedente traumático (de algún golpe o lesión). De cualquier forma, yo intentaría primero de manera conservadora, en ocasiones, con tan solo una infiltración basta para aliviar tus molestias. Saludos
Hola, falatan algunos datos al caso, como tiempo de la lesion, intensidad de las molestias y tratamientos, realizados, coincido en ir primero a un tratameinto conservador, y si no funciona valorar procedmiento quirurgico, ya que despues de operados, al ser una zona rica en inervación, puede quedar dolor residual, temporal y rara vez permanente, pero existe la posibilidad