Hola tengo 25 años y me pasa lo mismo cuando tomo demasiado ¿qué puedo hacer ,acudir a un urólogo pr

6 respuestas
Hola tengo 25 años y me pasa lo mismo cuando tomo demasiado ¿qué puedo hacer ,acudir a un urólogo primero , o al psiquiatra? Porque tengo problemas emocionales tambien. Les agradeceré mucho su ayuda.
No queda muy claro que es lo que te pasa también cuando tomas demasiado. Si consideras que tienes problemas emocionales es importante que los atiendas, ya que estos si no son resueltos posiblemente te puedan estar afectando físicamente (ej, dolores constantes de cabeza), profesionalmente (ej. malas relaciones con otros, dificultad para concentrarse) o simplemente psicológicamente (ej. poca motivación, perdida del interés en cosas que te gustan).

Los problemas emocionales tienden a ser fácilmente resueltos con la ayuda psicológica adecuada. Acude con tu psicólogo de confianza.

Buenos días.

Es probable que tenga que acudir tanto al urólogo como al psiquiatra.

Quedo a sus órdenes
Hola en tu mensaje no pones que te pasa pero si tienes problemas emocionales te recomiendo asistir a terapia psicológica Cognitiva Conductual. Te mando saludos.
Entiendo que lo que te sucede cuando tomas demasiado es orinarte involuntariamente creo conveniente hacerte revisar por un urologo pero también apoyo psicoterapéutico para trabajar sobre el porque bebes de esa manera ya que mencionas que tienes problemas emocionales
Buen día, definitivamente acudir con un Médico especialista ya que tienes un padecimiento físico que requiere del protocolo Mèdico.
Posteriormente para tu problema emocional según el caso, un mèdico psiquiatra y un psicólogo clínico.

Cordialmente
Lic. Psic. Mònica Guzman Rojas
Eres muy joven , y si el problema sólo se presenta cuando tomas indica un relajamiento excesivo y pérdida de la conciencia así que considero que se trata de un problema de tipo psicológico, y no físico, aunque si quieres descartar este aspecto, no veo ningún inconveniente, pero definitivamente requieres el apoyo de una psicologa