Hola, tengo 17 y desde hace tiempo se que me atraen ambos sexos (Bisexual) sin embargo gracias a mi

10 respuestas
Hola, tengo 17 y desde hace tiempo se que me atraen ambos sexos (Bisexual) sin embargo gracias a mi apariencia todos creen que soy heterosexual; yo suelo ser muy abierta sobre mi sexualidad y lo externo, pero hasta ahora solo he tenido parejas sentimentales de sexo masculino, por lo mismo de mi apariencia física, y eso me tiene muy ansiosa de cuando podre tener una novia, en realidad no quisiera cambiar mi aspecto físico pero creo esa es la única manera.
Buena noche, es probable que más allá de cambiar tu apariencia, se deban analizar los contextos en que te desenvuelves y tus habilidades sociales para entablar posibles relaciones con chicas, entre otras cosas.
Lo anterior considerando que mencionas no tener dificultades con la aceptación de quién eres y tu autoconcepto.

Hola!, lo importante es que tienes la claridad de tus preferencias sexuales, y estar abierta a compartir con ambos sexos, y si tu necesidad es conocer a una persona de tu mismo sexo lo puedes hacer quizás sin necesidad de cambiar tu aspecto físico. Además de que manifiestas sentirte bien con quien eres actualmente.
La sugerencia es que si consideras necesario, buscar ayuda psicológica, no esta demás integrarla tu vida, te ayudaría a gestionar de mejor manera tus emociones y pensamientos. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500
Entiendo lo que estás pasando y es válido que te sientas ansiosa por expresar tu verdadera identidad y encontrar una relación que refleje tus deseos y sentimientos más auténticos. Puede ser desafiante cuando las expectativas externas sobre nuestra apariencia interfieren con nuestra capacidad para ser fieles a nosotras mismas.
Es inspirador ver tu apertura y disposición para compartir tu identidad sexual con los demás. Esto es un gran paso hacia la autoaceptación y la autenticidad, y es algo en lo que deberías sentirte orgullosa.
Recuerda que tu aspecto físico no define quién eres ni tu capacidad para atraer a personas que te valoren por lo que eres. La verdadera conexión va más allá de la apariencia externa y se basa en la autenticidad, el respeto y la comprensión mutua.
No tienes que cambiar tu aspecto físico para encontrar una pareja que te acepte y te ame tal como eres. Date tiempo para explorar y conectarte con personas que compartan tus valores y tu visión del mundo. La verdadera felicidad viene de vivir fiel a ti misma y encontrar relaciones que te nutran y te hagan sentir completa.
Si te sientes abrumada por la ansiedad o la incertidumbre, considera la posibilidad de hablar con un terapeuta que pueda brindarte apoyo y orientación en este proceso de autodescubrimiento y aceptación.
Recuerda siempre que mereces amor y respeto, independientemente de tu orientación sexual o tu apariencia física. Estoy aquí para apoyarte en este viaje hacia una vida más auténtica y satisfactoria.
Con afecto y solidaridad, Alejandro.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $900
Habla abiertamente con las personas que te interesan sobre tus sentimientos y lo que buscas en una relación.

La comunicación honesta es clave para establecer conexiones significativas sin necesidad de cambiar tu apariencia.
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Comparto mucho lo que dice el colega Alejandro, la apariencia no tiene nada que ver sobre encontrar una pareja y no es obligatorio cambiarla. Manteniéndote fiel a ti misma, a tus gustos, tus valores y tu manera de vestir y de ser, será lo valioso para encontrar a otras personas con esos mismos valores y demás que tú consideres importante. Si lo piensas necesario, podrías acercarte con algún terapeuta y sentirte apoyada, además de encontrar mayores herramientas que te impulsen tu área social. Saludos.
¡Hola! Entiendo tu preocupación, sin embargo no es necesario cambiar tu apariencia para conseguir una pareja, quizás si se te hace más complicado encontrar parejas potenciales entre mujeres porque existen ciertos tabúes al respecto, quizás sería bueno unirte a grupos de mujeres con tus mismos intereses en redes sociales de claro con todas las medidas necesarias. Así mismo te invito a iniciar un proceso terapéutico pues el crecimiento a nivel interior también es visible y podría ayudarte a relacionarte más y mejor con las personas.
Saludos.
Hola buen día, tienes claro lo que quieres y me parece que no tendrías porque cambiar tu apariencia si te gusta, me parece que no has encontrado una pareja debido a que no estas en los lugares donde pudieras conocer personas que les guste lo mismo; pareciera que tendrías que ir a lugares más específicos; y la ansiedad me parece que es debido a que no has experimentado con otra mujer; las cosas se van dando cuando pasan, a veces apresurar algo puede causar lo contrario. Puedes empezar con acercarte a amigos y amigas que les guste el mismo sexo y que te presenten a más personas para ir conociendo; puedes buscar a un especialista también para que te vaya apoyando y orientando en tu ansiedad y dudas. Saludos
Esto pudiera deberse al entorno social en el que te desenvuelven, otro factor es que algunas chicas les da miedo el ser rechazadas y de ahí que no se acerquen. Algo que puedes probar son las apps de citas, esto pudiera hacer más fácil para que otras mujeres se acerquen a ti.
Hola!! Gracias por compartir tu experiencia.
Es válido que te sientas preocupada o con necesidad de querer expresarlo de otra forma, sin embargo, te cuento que no es indispensable cambiar tu apariencia física , ni cualquier otro aspecto de tu personalidad para mostrar tu orientación.
Tu apertura sobre este tema contigo misma y con los demás, seguramente te hará sentir mucho más segura y libre :)
Puedes pedir ayuda si consideras que te está abrumando demasiado.

Saludos

Al final recuerda que LO IMPORTANTE es lo que tú sientes y quieres, no tienes que demostrar nada a nadie.
Hola buenas noches, me parece que no deberías de cambiar tu aspecto físico, para poder conseguir novia, te recomendaría iniciar tu proceso psicoterapéutico para que puedas fortalecer tu seguridad ya que tienes claro tu sexualidad definida y no tienes inconveniente en decirlo, pero deberías de fortalecer el cómo te ves, porque tu apariencia física no tiene nada que ver y no te define, además de que puedas tener orientación sobre tu autodescubrimiento y te ayude a gestionar tus emociones que vivas en el proceso, quedo tus órdenes. Saludos.