Hola soy una persona alérgica, mi inmonuglobulina A esta en 675. Estoy en tratamiento desde hace dos

7 respuestas
Hola soy una persona alérgica, mi inmonuglobulina A esta en 675.
Estoy en tratamiento desde hace dos meses con factor de transferencia y estoy tomando antiestaminico.
Es normal que siga teniendo reacciones alergicas?.
Hola. La IgA es totalmente infependiente de las alergias. Seria mas bien la IgE. Hay reacciones alergicas que son faciles de controlar y otras que tardan años en controlarse. Valorelo y comenteso con su medico alergologo. Si no busque otra opinion de un medico alergologo

Hola.
Sería importante revisarla para determinar si el tratamiento que está actualmente tomando es el más adecuado para su caso y de ser necesario ajustarlo para que no tenga exacerbaciones.
Buenas tardes.
La inmunoglobulina E es la que tiene nos orienta hacia un probable problema alérgico.
El factor de transferencia no modifica la enfermedad Alergica.
Si tiene un problema alérgico es necesario realizar pruebas de alergia y si estás son positivas, dar un tratamiento a base de inmunoterapia específica, llamadas vacunas para alergias.
El tratamiento con loratadina solo mejoran parcialmente las molestias como estornudos, Moquito, comezón, pero no curan la alergia y al dejar de tomarlo, sus molestias seguirán.
Hola Buenas noches
La inmunoglobulina A no se relaciona con las alergias. El Factor de transferencia es un inmunoestimulante, no es tratamiento para alergias, el antihistaminico solo mejora sus molestias pero no quita la alergia.
Debe acudir con un médico alergólogo para un estudio completo, determinar a qué es alérgica y dar un tratamiento específico ( vacunas ).Saludos
Buenas tardes.
Probablemente haya querido decir inmunoglobulina E. Es la que tiene relación con las alergias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Buen día, el diagnóstico de alergia se realiza fundamentalmente con la historia de síntomas del paciente y con la positividad de las pruebas cutáneas de alergia o positividad de las IgE específicas, es decir la determinación de IgE total (el anticuerpo que medía reacciones de alergia) puede tener una cifra normal en los pacientes alérgicos. La IgA no es un anticuerpo que medie funciones alegicas.
El tratamiento de los pacientes con alergia se puede realizar por fármacos (antihistaminicos, esteroides intranasales) y/o inmunoterapia alergeno especifica (vacunas de alaergia), en este último caso la inmunoterapia es el tratamiento más efectivo para el control de síntomas de alergia, este tratamiento se realiza por médicos alergologos. Por otra parte el factor de transferencia no es un tratamiento orientado a las enfermedades alérgicas.
Espero que esta información le sea de utilidad, gracias y saludos.
Buen día.

Es totalmente normal que no mejore, ya que la inmunoglobulina no tiene relación con la alergia y el factor de transferencia no se ha comprobado que funcione para tratar absolutamente ningún padecimiento (los que lo venden, dicen que funciona para todo tipo de padecimientos y achaques). El único medicamento que tal vez le este ayudando son los antihistamínicos, de ahí en mas es difícil poder emitir un juicio adecuado sobre por que razones no mejora, sobretodo sin saber que diagnostico tiene y su historial clínico. Acuda con un alergólogo calificado y certificado para un diagnostico certero y tratamiento adecuado.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.

Dr. Julio Gutierrez
Monterrey, NL