Hola soy diabetico tomo glibenclamida y complejo b y un suplemento sucanon no llevo control de dieta

6 respuestas
Hola soy diabetico tomo glibenclamida y complejo b y un suplemento sucanon no llevo control de dieta y siempre me mantengo con niveles de azucar de 250 en adelante hay algo que me baje el nivel mas rapido gracias
Si, requiere de un ajuste en sus medicamentos, le recomiendo que acuda con un internista para un adecuado manejo de su azúcar en su caso en particular. Las opciones de medicamento deben considerarse en cada caso en particular. Saludos.

Buenas tardes
Hoy en día existe un acervo muy bueno en cuanto al tratamiento para la diabetes. Podemos lograr tratamientos únicos y exclusivos a cualquier paciente, sin embargo de nada servirá el tratamiento o será de muy poca ayuda si el paciente no se compromete con la alimentación o en su defecto un régimen alimenticio adecuado. Así mismo el ejercicio debe formar parte del tratamiento del paciente diabético. Existen muchas opciones de tratamiento para un paciente diabético, pero hay que empezar por la dieta.
Hola, si, existe algo que le bajaría la glucosa mas rápido, se llama disciplina y compromiso con su salud.
...y ahora que recuerdo también existe algo que se llama insulina.
Nada como las maravillas de quererse y encontrar la manera de cuidarse.
Espero que pronto logre controlar no solo su glucosa, si no también revise las grasa de su sangre y tensión arterial. Saludos.
Buenas tardes. Los niveles de glucosa promedio de 250mg que actualmente tiene son de descontrol y le puede llevar a complicaciones graves e irreversibles quede tan la calidad de vida. Sin embargo el que no lleva dieta al momento le da la respuesta y la esperanza al control. En todos los centros de atención de diabetes del mundo y en sus estudios publicados La ALIMENTACIÓN es una medida que es la base del control adecuado de la glucosa, es jerárquico y no lo sustituyen los medicamentos , en algunos casos se puede controlar solo con la dieta y actividad física. Los regímenes de alimentación actúales son más cómodos, el hambre es satisfecha y pueden conservar algunos alimentos que prefiera en un inicio. El régimen de alimentación adecuado da beneficios en la Diabetes y previene complicaciones. Un control sin cita y solo con fármacos aunque sus niveles sean adecuados puede ser un "pseudo control" riesgoso a largo plazo. Lo invito a intentarlo gradualmente. Suerte .
Los Médicos que tratamos a paciente como usted, debemos recalcar insistentemente; que la calidad de vida de los Diabeticos en el presente en este acaso de usted, ahorita y a futuro, depende que usted se comprometa con usted a llevar un contro (..y cuando digo control, es una manera de alimentarse adecuadamente (no dieta), Actividad Física (que si la tenemos que hacer todos, incluyendo a las personas sanas), en los diabeticos es especialemente importante, bajar de peso si tiene Sobrepeso; y confiar en su Medico para cambiar un medicamento, si no le funciona, El dia de hoy tenemos muchisimos medicamentos para la Diabetes, pero necesitamos de su compromiso..porque como vá,seguramente va a tener problemas de salud pronto(que son las complicaciones: Ceguera, amputacion de dedos o piernas, Daño renal que llegan a Diálisis, etc, etc.) de tal manera que es mejor.que Visite nuevamente a su Médico Especialista de Confianza
Saludos.
Lo ideal es el cambio de hábitos de alimentación el medicamento claro que ayuda , sin embargo la clave para que sus niveles de glucosa se normalicen es una buena alimentación.