Hola, quisiera saber si el café verde combinado con te verde podría ser dañino para la salud, sobre

5 respuestas
Hola, quisiera saber si el café verde combinado con te verde podría ser dañino para la salud, sobre todo para el hígado y riñones. Yo lo empecé a tomar para eliminar la grasa abdominal, pero tengo estas dudas. Gracias.
Lo importante sería determinar tu IMC de esta manera podríamos definir una dieta especializada o si estás en grados de Obesidad Mórbida lo más recomendable sería realizarte una cirugía de obesidad y enfermedad metabólica, la cual lo beneficios en cuestión de hígado graso pueden ser reversibles al 100%.

Hola! No existe ningún alimento o bebida que por si solo elimine grasa, lo más adecuado es tener una alimentación adecuada a tu estatura, sexo, edad y estilo de vida. En cuanto al café y té, si no tienes alguna patología (hipertensión) no causa ningún problema. Te recomiendo que acudas con un especialista en nutrición para que revise tu caso y evites complicaciones futuras.
Hola! El café y el té no son dañinos para la salud a menos que tengas algún padecimiento en el que se deba evitar, como hipertension. Si llevas una alimentación desequilibrada, el té y café por si solos no harán que pierdas peso, además que no existe ningún suplemento, alimento y/o bebida que te ayude a eliminar grasa localizada. La única manera efectiva y saludable de perder peso es mediante un plan de alimentación 100% personalizado y actividad física. Te sugiero que acudas con un especialista en nutrición para que te oriente.
Como Bariatra le aconsejo una dieta equilibrada y ejercicio, los suplementos son eso, ayudan a mejorar la alimentación en algunos casos, en otros solo son propaganda para vender sin el efecto que prometen. Es difícil llevar una dieta sana, pero a través del tiempo se ven los resultados en la salud.
Hola si no tienes alguna patologia o enfermedad crónica de por medio , puedes combinar té y el café lo que debes enfocarte es en tu dosis diaria de cafeína , debe ser menor a 200mg es una dosis benéfica sin efectos secundarios, 200 mg son equivalentes en promedio a 2 tazas de café , dependiendo del tipo de bebida y tamaño , lo mejor es consultar con un especialista en Nutrición para llegar a tu nivel de grasa deseado , una bebida no determinara progreso en tu perdida de grasa, si no la suma de dieta, ejercicio, hidratación y control de estrés , consulta con un especialista en Nutrición.