Hola qué tal, tuve relaciones con mi novia en su primer día del periodo, terminando llene el condon

1 respuestas
Hola qué tal, tuve relaciones con mi novia en su primer día del periodo, terminando llene el condon con agua para verificar si hay una ruptura y me di cuenta de chorlito de alguna en casi en la base(ósea estaba roto), pero eyacule fuera y en el condon. Que tantas posibilidades de embarazo hay?
Cabe mencionar que toque el condon y por afuera estaba seco por que el hoyo es muuuy pequeño ñ.
Las probabilidades son practicamente nulas y no por la ruptura del condón sino por el día del ciclo en que estaba.