Hola! Pueden colocar brackets en ambos maxilares el mismo día? Ya los pagué. Además, me tienen que c

6 respuestas
Hola! Pueden colocar brackets en ambos maxilares el mismo día? Ya los pagué. Además, me tienen que colocar prótesis flexible ese mismo día de incisivo y premolar superior derecho. Vivo en zona alejada y hasta ahora me han unificado turnos y arreglado y limpiado bien. Han sido muy cuidadosos hasta para hacerme los rx. Pero tengo esa duda. Desde ya gracias y bendiciones.
¡Hola buenas tardes!
Sin problema le pueden colocar la ortodoncia completa el mismo día. No hay ninguna contraindicación, es una cita larga pero usualmente eso es lo que se hace, el mismo día colocarlos en ambos maxilares.
Saludos :)

Hola buen día
Sin problema generalmente se coloca en una misma cita
Saludos
En cuanto a los brakets no hay problema en cuanto a las prótesis yo sugiero al término del tratamiento de ortodoncia
No te preocupes! Colocar los brackets en ambos maxilares es común. Saludos
Hola, claro que se pueden colocar los brackets en ambas arcadas en la misma cita, el removible deberá ser colocado ya que servirá para que se respeten los espacios de esos dientes faltantes o se irá ajustando de ser necesario. No te preocupes. Saludos.
buenas noches, es dificil comentar ya que no se conoce su caso, mi recomendación es que lo platique con el especilsta en ortodoncia que le esta atendiendo, verifique sea un ortodoncista certificado y con experiencia, saludos y cuidese!