Hola puede sacarme una duda tuve relaciones pero se rompió el condon y no eyaculo y el me dijo k no

6 respuestas
Hola puede sacarme una duda tuve relaciones pero se rompió el condon y no eyaculo y el me dijo k no boto nada y apenas nos dimos cuenta ya no seguimos más.. Es posible quedar embarazada andon con miedo y eso ya pasó hace tres día y y z pasó mi regla..?
Hola. Aunque no es tan probable existe la posibilidad. Es baja pero siempre que se rompa el preservativo, la protección que brinda deja de ser la adecuada. Los tres días que llevas de retraso no necesariamente son indicador de que estés embarazada, tal vez se trate más de tu miedo haciéndote sacar conclusiones, pues se ve que estás muy preocupada. Quizá puedas esperar unos días más antes de hacerte una prueba o ir al médico.

Por como lo cuentas, es casi nula la probabilidad de haber quedado embarazada. El retraso en tu periodo puede deberse justo al estrés, además de otros factores. Por el momento, solo queda ser paciente y esperar a que te baje. Si este miedo te impide disfrutar de tu vida sexual y llevar acabo tus actividades cotidianas, mi recomendación sería acudir a terapia, para poder controlar este tipo pensamientos y miedos para que puedas disfrutar de las cosas.
La poaibilidad es baja, pero existe, ya que el liquido preseminal (el que va antes del semen) puede tener algunos espermatozoides.
Si tienes duda podrías hacerte una prueba de farmacia para quedar más tranquila porque el retraso de la regla podría ser justo por el estrès
Para tu tranquilidad puedes esperar 15 días después de haber mantenido relacione sexuales, o si ya presentas de 4 a 5 días de retraso.
Tampoco descartes, a parte de lo que te comentaron mis colegas, acudir con un ginecólogo que es el más adecuado para discutir este tema.
Saludos.
Las posibilidades son escasas de quedar embarazada, sin embargo, te sugiero 2 cosas: 1. Realizarte la prueba y te quitarás de dudas, 2 acudir con tu ginecólogo y realizar lo que él te indique. Saludos.