Hola porque puedo masturbarme sin ningún problema y cuando tengo relaciones con mi esposa se me baja

6 respuestas
Hola porque puedo masturbarme sin ningún problema y cuando tengo relaciones con mi esposa se me baja el pene necesito saber si esto es psicológico o es de tratamiento
Hola, yo te recomendaría que lo consultes de manera individual con un terapeuta con enfoque en sexología, ya que podría brindarte mucha mayor información y un tratamiento personalizado para la situación que estás viviendo, saludos!

Hola. Es difícil dar una respuesta certera, ya que las explicaciones pueden ser variadas, desde la atracción sexual que siente hacia su esposa, hasta la frecuencia con la que Ud. se masturba, la dinámica de pareja entre ambos, o inclusive algún aspecto que no figure aquí, como por ejemplo, si Ud. tal vez esté bajo un estrés considerable. Todos estos son ejemplos de factores que pueden tener relación con lo que plantea. Por lo tanto, si Ud desea saber con claridad a qué se debe esto, lo mejor, es consultar a un especialista. Aquí en Doctoralia puede encontrar varias opciones de terapeutas con formación en sexualidad.
Esto pudiera pasar si te masturbas de forma excesiva. No obstante puede deberse a diversos factores como estrés, ansiedad, o algo biológico. Te recomiendo dejar de masturbarte, y notes si esto genera algún cambio en tu erección. Si esto no tiene efecto alguno, acude con un urólogo primero y luego con un sexólogo.
Hola, considero que es importante que acudas con el especialista en sexualidad, para conocer de fondo las causas de falta de libido con tu pareja, existe una situación o varias situaciones que son importante aclararlas el consultorio. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buena Tarde. Es importante que pudiera contar con un apoyo terapéutico para lograr comprender las motivaciones que lo llevan a masturbarse de manera tan frecuente si tiene una pareja y que emociones, ideas y fantasías tiene en relación a intimidad física y emocional con su pareja. Espero que estos comentarios le sean de utilidad.
Hola buenas noches, lo primero que debes hacer es no alarmarte, te recomiendo asistir con un sexólogo, para que pueda darte información y asesoramiento adecuado sobre tu situación y así puedas llevar tu vida sexual de manera plena, saludos.