Hola mi peso es de104 K. puedo combinar las Acxio

5 respuestas
Hola mi peso es de104 K. puedo combinar las Acxion con la Sertralina que tomo?
Hola que tal buen dia, primero que nada felicidades por estar interesado en mejorar tu salud! respondiendo tu pregunta, si puedes tomar muchos medicamentos farmacológicos o naturistas, pero lo mas importante siempre es tener un adecuado plan nutricional tanto en macronutrientes como en calorías, en el que te ayude a bajar de peso y potencialice el efecto del medicamento quedo a tus ordenes! saludos

Buen día
Primero que nada es importante mencionar que el tratamiento farmacológico para bajar de peso debe ser bajo la indicación de un médico especialista y como ultima alternativa en la mayoría de los casos, los medicamentos llegan a causar síntomas significativos en los pacientes si es que no llevan un adecuado seguimiento, así mismo, la alimentación juega un papel muy importante en este tratamiento, por llo que un Nutriólogo o nutrióloga debe ser parte del grupo de especialistas que te den seguimiento.

Saludos
Acxion es fentermina es un medicamento controlado que quita la sensación de hambre (anorexígenico), vas a combinar un antidepresivo y la fentermina que sus efectos secundarios son insomnio, nerviosismo, temblores, mareo etc. Es mucho más fácil y más barato consultar a tu nutrióloga(o) de confianza para aprender herramientas que te van a servir a largo plazo, y saber que los medicamentos no actúan solos si no cambias el estilo de vida que te llevo a ese peso. Saludos!

Hola, recordemos que si un especialista te receta un medicamento siempre debe de ir acompañado de una dieta adecuada para ti y de la mano con el ejercicio, los medicamentos pueden tener muchos efectos secundarios como ya te mencionaron mis colegas, por favor consulta a un nutriólogo especialista.
Hola, la administración de Axion debe ser prescrita y monitoreada por un especialista, si bien resulta ser un coadyubante para el control de peso, sin embargo para el manejo integral de este lo ideal es recibir tratamiento que incluya: actividad física, alimentación, estilo de vida, hábitos dietéticos, tratamiento médico, etc.
Te invito a que consultes con un nutriólogo especializado.
Saludos !!