Hola mi hijo ya se realizó la extracción de dientes, a paso un mes desde que lo hizo afectará coloca

5 respuestas
Hola mi hijo ya se realizó la extracción de dientes, a paso un mes desde que lo hizo afectará colocar los frenillos pasado el mes de la extracción.gracias
Buenas tardes, no, no afectaría, le recomiendo acudir a una cita con su ortodoncista para continuar con el plan de tratamiento. Saludos

Hola! Lo mejor es comenzar lo antes posible el tratamiento, ya que se puede aprovechar el recambio óseo que el cuerpo genera para sanar el espacio que queda de la extracción, este recambio ayuda a que el movimiento de los dientes sea más rápido. Además mientras más tiempo pase se formarán una encía y hueso más duros, por lo que les será más difícil o lento cerrar el espacio. Espero les haya servido esta respuesta, saludos!
no afecta para ese tiempo ya la cicatrización estará bastante avanzada así que con confianza puede asistir con su ortodoncista
Hola, con elt iempo que refieres y si no ha tenido ninguna complicación podria seguir su tratamiento sin problema
No hay ninguna contraindicación , pueden proceder a colocar los brackets