Hola! Mi cuñada tiene un meningioma de 39x38x42 el cual desplaza el bulbo raquídeo hacia la izquierd

3 respuestas
Hola! Mi cuñada tiene un meningioma de 39x38x42 el cual desplaza el bulbo raquídeo hacia la izquierda, Fue a un neurocirujano y le dijo que no se puede aparar que solo debe esperar empeore, me cuesta creer que no puedan operarlo para reducirlo. El problema adicional que tiene ella es que es obesa. Podrían ayudarnos,darnos una guia, o alquilen considera poder atenderla? Somos de buenos aires.
Hola para poder ayudarle y brindarle una respuesta adecuada necesitamos saber más sobre los signos y síntomas del pac. Y ver las imágenes de la Resonancia Nuclear o de la Tomografía, para poder determinar si se puede operar.
Le sugiero acuda a consulta con neurocirujano
Saludos cordiales

Hay excelentes neurocirujanos en Buenos Aires, le puedo recomendar al Dr Matias Baldoncini
Hola! Los meningiomas de fosa posterior son una enfermedad que se puede operar en la gran mayoría de los casos. Cuando ya ocasionan compresión del tallo cerebral es importante retirarlos antes de que ocasionen daño neurológico irreversible. Lo más recomendable es que busque un especialista en cirugía de base de cráneo o un neurocirujano oncólogo para que resuelva su problema.