Hola me podrían ayudar a decirme con que tipo de especialista acudir si padezco fluorosis dental , p

4 respuestas
Hola me podrían ayudar a decirme con que tipo de especialista acudir si padezco fluorosis dental , periodoncia, tengo muy salidos mis dientes y caries severa .ya que tengo muy picados mis dientes y eh perdido piezas dentales. Estoy muy preocupada y no sé a dónde acudir ? Me encuentro en San Luis Potosí. Gracias!!!
Buen día. Tu tratamiento debe ser interdisciplinario, es decir, se requieren de diferentes especialidades para tratar tu caso por ejemplo: Periodoncia, Ortodoncia, Prótesis Dental. Importante realizar un buen diagnóstico para así ir tomando un correcto rumbo de tu tratamiento.

Busque dentro de ésta plataforma Dentistas Especialistas en Parodoncia en San Luis Potosí.
Tiene muchas situaciones por resolver con su boca. También puede preguntar en ésta Página que la enlacen con Dentistas en San Luis Potosí con un Parodoncista y Ortodoncista que le quede cerca de su domicilio. Espero que puedan apoyarla el personal de Doctoralia. Saludos!
Buena noche!! Lo principal es acudir con un odontólogo y de ahí el va a derivarlo con el especialista que sea necesario para recibir la atención adecuada.. saludos
Sugiero acudir a un dentista de práctica general y él podrá canalizarlo al especialista que se requiera para cada problema