Mastiqué helado varios días y una muela quedó muy sensible, he hecho buches de cabornato con sal, pe

6 respuestas
Mastiqué helado varios días y una muela quedó muy sensible, he hecho buches de cabornato con sal, pero no tengo mejoría.
Buena noche!!! Debes acudir con el especialista para hacer una revisión, y ver que es lo que realmente está sucediendo en esa muela. Saludos

Pues le sugiero que agende una cita con su dentista.
buenas tardes y es posible que no tenga mejoria, mi recomendación es que acuda con un especialista en endodoncia certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnsotico y tratamiento es superior cuando se realiza asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Necesita ir al Dentista para que le hagan aplicación de flúor y éste ayuda a disminuir la sensibilidad. También es posible que el nervio de su molar esté irritado por el frío del helado.
Hay medicamentos que tenemos para quitar la sensibilidad al frío.
Saludos!
Seguramente la muela tiene una lesión de caries y el helado desencadenó la molestia, sugiero acudir con el dentista para diagnóstico y tratamiento, a sus ordenes
Hola, no encontrarás mejoría haciendo los buches con bicarbonato, probablemente hasta pudiera aumentar, te recomiendo acudir a consulta para revisar el diente, tomando radiografías y valorándolo de manera adecuada. Saludos