Tengo una muela con resina. Ya tengo tiempo que el

5 respuestas
Tengo una muela con resina. Ya tengo tiempo que el dentista la reparo. De un tiempo para aca.en ocaciones siento sensibilidad y un poco de dolor como cuando como algo dulce o helado. Me lavo los dientes y se me quita. Pero temo que un dia no me deje el dolor,... a que se debe esta sensibilidad? se quitara?
Puede ser que la resina se haya fracturado o que tu molar de nuevo tenga caries.
Es necesario acudir a consulta para poder tener un diagnóstico exacto. Lo ideal es que sea pronto, antes de que aumenten las molestias.

Al colocar la resina es normal que se un poco se sensibilidad unos días y vaya disminuyendo pero si la molestia es constante y no disminuye ve de nuevo con tu dentista o asiste a una segunda opinión saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola! Muy probablemente el molar tenga alguna fractura con filtración, por ahí penetran distintas sustancias que provocan la sensibilidad, debe ir a consulta para que se retire y se coloque una nueva restauración de resina, si es que el diente y la cavidad lo permiten así. Saludos!
buenas noches, la sensibilidad debe disminuir, si no pasa eso, le recomiendo comentarselo a su dentista, de lo contario, retirar esa resina bajo MICROSCOPIO CLINICO, ya que en mi experiencia personal y profesional me he encontrado muchas resinas con caries por debajo y cuando las veo con microscopio, pues hallo el diaagnostico, que es resina con caries por debajo y que el que se la puso no vio lamentablemente porque no trabaja con microscopio clinico dental, la invito a revisar su resina actual con microscopio para ver como se encuentra, saludos y a sus ordenes!!!
Hola es recomendable que acudas a una cita para poder valorar tu diente, ya que pueden ser varios factores de tu molestia como filtración, una pequeña fractura o una recesión, procura que no pase más tiempo ya que la molestia puede aumentar. Saludos y estoy a tus ordenes.