Hola me gustaría saber el costo aproximado de las carillas de porcelana. Muchas gracias :)

10 respuestas
Hola me gustaría saber el costo aproximado de las carillas de porcelana. Muchas gracias :)
Es necesario una consulta de evaluacion el costo varia de de 5 a 7 mil pesos

Hola. Depende . Puede ser desde $3,000.00 a unos $6,000.00
buen dia! Una recomendacion es que antes de ver el costo es ver si eres candidato/a a la colocacion de carillas, hacer un analisis a tu forma de dientes,labios, sonrisa, etc es fundamental antes de tomar la decison de colocarlas, un punto importante definitivamente es un buen examen clinico, el costo varia entre 6 y 8 mil pesos, excelente dia!
El costo puede variar dependiendo de muchos factores . Como siempre muchas veces el costo es directamente proporcional a la calidad del trabajo. Te sugiero ver trabajos y recomendaciones previas de con quien decidas hacerlo más que basarte solo en el precio para tomar tu decisión Entre 7/9mil pesos .
Hola! el costo como tal se puede definir con precisión después de una indispensable valoración de muchos aspectos que en cada paciente son diferentes y valorar si el paciente es candidato a un tratamiento con estos materiales, un rengo de precio es entre 6,000 y 7,500 pesos. espero haya sido de ayuda, saludos!
Hola buenas tardes varía el costo de 3500 a 4500 cada una. Es importante que sepa que es necesarios un diagnóstico previo para valorar muchos aspectos como su oclusion, tipo de sonrisa, corredores de sonrisa, y darle el tratamiento correcto. Gracias
Hola el precio varia mucho de ciudad o estado aprox . 4.500 a 5 mil . Aunque ya consultando con su dentista puede ofrecerle algo mejot que la porcelana . Mas estetico y mas fino obviamente es mas caro pero vale la pena . Podria ser zirconia .
Siempre es necesario una evaluación previa. El precio puede variar entre los 4 y 7 mil pesos por carilla.
Desde luego que el primer punto es hacer un buen diangostico para saber si las carillas es lo mas recomendable, asi mismo hay que recordar que las carillas se recomiendan hacerlas por pares ( 2, 4, 6 u 8 por arcada) y que el costo es por carilla, en porcelana va a partir de 3 mil pesos cada una, asi es que hay que multiplicar el numero de carillas por el costo individual.
Hola buenas tardes el costo varía de 3000 hasta 6000 toma en cuenta que de ello depende el material y por tanto la duración de tu tratamiento hay materiales que tienen larga duración y efectos estéticos maravillosos si son bien manejados! Es importante también un adecuado diseño de sonrisa, de todos estos factores impactarán en el costo de tu tratamiento así que tómalo en cuenta!