Hola,hace 2 meses me fracture el brazo donde me rompi el radio y cubito donde me pusieron 8 tornillo

6 respuestas
Hola,hace 2 meses me fracture el brazo donde me rompi el radio y cubito donde me pusieron 8 tornillos,los dos huesos estan consolidados,¿puedo volver a jugar futbol o hacer cualquier tipo de deporte o hacer ejercicio?
Hola que tal, claro que puedes jugar futbol o otro deporte pero es necesario que acudieras a fisioterapia para una correcta rehabilitación de tu antebrazo para reincorporarlo a la actividad, de ser así el fisioterapeuta ya con una historia clínica y estilo de vida que manejas sumado a tu desempeño durante la terapia, te podría indicar que deportes ya puedes practicar para evitar una posible lesión.

Hola, por supuesto que sí. Con un proceso de rehabilitación en el que se hagan pruebas específicas para determinar el tipo de ejercicio que puedes ir haciendo y de ahí progresar hasta el retorno al futbol, espero te sea de utilidad la respuesta.
Buen día. La respuesta es si, siempre y cuando su médico y por parte del Fisioterapeuta lo determine. La ventaja es que ya se encuentra consolidada la fractura. Lo que se necesita es una correcta función, fuerza y comienzo de la rehabilitación de dicha fractura para que no tengamos ningún problema durante la actividad/deporte. Espero haber resuelto su duda/inquietud, saludos.
Te recomiendo que te revise un fisioterapeuta ya que la cirugía podría estar en óptimas condiciones pero tus músculos, ligamentos y conducción nerviosa necesitarán rehabilitación antes de empezar cualquier actividad
Hola! La respuesta es un absoluto si, si puedes llegar a retomar tus actividades deportivas sin ningun problema ya sea algun deporte o tu gimnasio. Lo importante es hacerlo de manera progresiva para evitar complicaciones o lesiones.
Hola, si claro si podrás realizar ejercicio , lo importante es estar en movimiento