Hola, estoy en pareja hace pocos meses pero tengo mucha ansiedad. El problema es que con con mis últ

7 respuestas
Hola, estoy en pareja hace pocos meses pero tengo mucha ansiedad. El problema es que con con mis últimas parejas me pasaba lo mismo, apenas me empiezo a relacionar comienza la ansiedad y pensamientos que me invaden y no puedo dejar que la relación fluya porque me cuesta mucho.
Cuando tenemos experiencias adversas en el pasado desarrollan ciertos comportamientos que se reproducen en futuro, existe una terapia en la psicología que ayuda a desensibilizar las emociones pasadas para que el presente y futuro no vuelva a repetirla, la invito a tomar una consulta para profundizar.
Le invitamos a una visita: Terapia de movimientos oculares (emdr) - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es importante conocer la naturaleza de los pensamientos, entre otros síntomas que se experimentan al momento de tener una pareja, son elementos básicos de abordar en psicoterapia para comprender y aplicar las técnicas y herramientas necesarias y solucionar el padecimiento. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda, saludos cordiales.
Es común tener ansiedad, incluso te puede jugar a tu favor. La ansiedad es algo que bien manejado te lleva a anticiparte a situaciones y generar soluciones por si a caso. Cuando la ansiedad es muy elevada, me bloquea y no me permite fluir.

Esta ansiedad si la dejas sin checar, puede jugarte en contra y generarte problemas en tus relaciones, a tal grado que las arruina.

No dudes en acudir a terapia, para aprender a manejar la ansiedad para que puedas fluir y disfrutar de tus relaciones.
Lo primero es saber lo que procesas con tus ideas, identificar lo que te detona, tus temores con terapia como genitiva conductual te ayudaría mucho
Con base en lo que usted comenta parece haber un patrón que ha venido presentándose desde relaciones pasadas y que vuelve a aparecer en la actual. Un trabajo personal es recomendable para buscar cuál es el origen tanto de esta ansiedad como de la conducta que tiene lugar.
Estimad@ gracias por la confianza de compartirnos por lo que estas pasando. Algo importante a desatacar es que ya tienes identificado que te pasa esto en situaciones en particular, habría que conocer como exactamente manifiestas tu ansiedad y porque sucede en tus relaciones de pareja. Date la oportunidad de conocerte en psicoterapia, eso te puede dar las respuestas que necesitas y las herramientas para afrontarlo. Quedo a tus órdenes.
Le invitamos a una visita: Terapia individual - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola
Es muy importante encontrar lo que te genera la ansiedad y puedes partir con esos pensamientos que te invaden, ya que es la manera en que puedes saber que te esta pasando, porque te da ansiedad.
Y si quieres puedes tomar terapia, para que analices de la mano de un experto, y encontrar las mejores soluciones,