Hola estoy buscando ayuda creo que vivo con una depresion y no se porque. Vivo muy triste y mi caracter
5
respuestas
Hola estoy buscando ayuda creo que vivo con una depresion y no se porque. Vivo muy triste y mi caracter cambio mucho. Soy una persona amargada sin motivacion alguna, con muchos problemas en mi relacion debido a mi estado. No quiero perder a mis seres queridos pero no puedo cambiar me siento muy mal
El Trastorno Depresivo Mayor es una enfermedad médica caracterizada por alteraciones en el sueño, la concentración, sensación de energía física y mental, interés por realizar actividades cotidianas y/o placenteras, entre otros. Por lo regular se acompaña de ánimo triste. Por tratarse de una enfermedad, su mejoría requiere de una atención profesional especializada y tiene poca probabilidad de mejora con la sola voluntad del paciente. Espero se recupere pronto. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día,
El día de hoy has dado el primer paso para lograr obtener una buena y pronta recuperación al realizar tu comentario en esta página.
Es muy importante que ahora des el segundo paso y asistas con profesionales de la salud, en este caso me permito recomendar una atención psiquiátrica donde se realice una adecuada entrevista, se obtenga un diagnóstico y de ser necesario la utilización de medicamentos para lograr estabilizar los síntomas que manifiestas.
Así mismo acompañar el proceso con una atención psicológica la cual ayudará a que logres expresar tus emociones y sentimientos así como identificar la razón de la problematica y encontrar soluciones ante los sintomas mencionados.
Te deseo un agradable día y una pronta recuperación.
El día de hoy has dado el primer paso para lograr obtener una buena y pronta recuperación al realizar tu comentario en esta página.
Es muy importante que ahora des el segundo paso y asistas con profesionales de la salud, en este caso me permito recomendar una atención psiquiátrica donde se realice una adecuada entrevista, se obtenga un diagnóstico y de ser necesario la utilización de medicamentos para lograr estabilizar los síntomas que manifiestas.
Así mismo acompañar el proceso con una atención psicológica la cual ayudará a que logres expresar tus emociones y sentimientos así como identificar la razón de la problematica y encontrar soluciones ante los sintomas mencionados.
Te deseo un agradable día y una pronta recuperación.
Hola. Te sugiero acudir con un psicólogo clínico o un medico psiquiatra para una valoración de tu situación. Cualquiera de estos especialistas seguro te podría acompañar en tu proceso de sanación. Saludos
Hola buenas tardes le recomiendo terapia psicológica y conjuntamente a la terapia psicológica, homeopatia, es una opción de tratamiento integral para usted.
Hola, buen día. De igual forma, le recomiendo iniciar con terapia psicológica o psicoanalítica. Es importante que usted pueda tener un espacio donde hablar y escuchar sobre eso que le está causando malestar. Con el transcurso de las sesiones, notarás los efectos que tiene en tiel atender estas problemáticas emocionales. La psicoterapia te ayuda a que puedas generar cambios en tu vida, crear nuevas perspectivas y mejorar los vínculos sociales.
Quedo a tus órdenes. Saludos.
Quedo a tus órdenes. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- hola, cada día que pasa no puedo dejar de sentirme mal, perdí una amistad ala cual quería mucho no puedo dejar de sentirme mal con mi apariencia, mi altura y mi cuerpo me ponen muy triste, pues tengo el autoestima baja. ¿Qué tengo que hacer para mejorar eso?.
- Se puede suspender el escitaloprám 10 mg si llevo tomado dos 2 días, porque me aumento la ansiedad aparte soy hipertenso
- Hola,llevo días con estado anímico muy bajo ..El apetito lo he perdido después que comencé con esta tristeza ..Me podrían ayudar
- Mi novio me dice que invado su espacio, pero casi no pasamos tiempo juntos, y no entiendo si buscarlo es invadir su espacio.
- Quisiera saber que problema emocional presento, suelo estar triste constantemente y deprimida eso me hace olvidar bueno que hay en mi vida, recientemente termine una relación y desde ahí no dejo de estar deprimida me dicen que es una gran dependencia a la persona ¿Qué debo hacer?
- A que se debe que últimamente me enojo de todo y con todos, no me siento feliz, tengo un buen trabajo y me gusta pero me retirado de muchas amistades y creo que es por mi carácter, de repente me da mucha ansiedad por comer y de pronto me dan muchas ganas de llorar, creen que pueda ser depresion?
- Me siento muy triste por que mi hermana piensa que tengo algo que ver con su marido cosa que no es verdad y eso hizo que ella se distanciara de mi no se como hacer para que confie en mi por la verdad esto me duele mucho
- me diagnosticaron trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad y trastorno por somatización, me irritaba con facilidad y en ocasiones tenia deseos de hacer daño a las personas y, en una ocasión golpee a alguien y lo disfrute mucho ... tuve pensamientos suicidas sin intentos, solo pensamientos, dolor…
- Buen día puedo tomar medicamento antidepresivo si estoy lactando? Me siento muy mal emocionalmente pero no quiero dejar de darle pecho a mi nena y estoy confundida con lo que leo al respecto. Gracias
- Buen día, mi hermano necesita atención psicológica, pero no se de qué tipo y busco orientación. El tiene 24 años y esta estudiando la carrera, sin embargo reprueba todas las materias, esto se da desde la primaria. Siempre tiene problemas y el cuidado por su higiene es nulo. No tiene motivaciones
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 868 preguntas sobre Depresión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.