Hola desde q tengo 12 años y ya tengo 28 sufro de
1
respuestas
Hola desde q tengo 12 años y ya tengo 28 sufro de dolor en el estomago llevo 2 endoscopias y el resultado es gastritis e inflamacion estomacal, hace 2 años cambie toda mi alimentacion ahora solo me alimento con cosas hervidas bajas en grasa y sal asi llevo 8 meces y no he notado ninguna mejoria tamb tengo reflujo y mucha flema en mi garganta, jamas he tenido acidez solo dolor, quisera saber q mas podria hacer o cambiar para sentirme mejor
hola lo que le esta pasando no es adecuado ni normal, lo invitamos a solicitar consulta con el gastroenterologo de su confianza, idealmente debe ser gastroenterologo clínico no cirujano. para abordarlo detalladamente y desde el punto de vista clínico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- En enero tome 4 días seguidos ibuprofenos pasó una semana y me dio acidez , mucho reflujo y ardor en el estómago. Fui al doctor me dio medicamento me lo calmó pero cada que como grasa o alimentos me arde , llevo casi 8 semanas , estoy desesperada no sé si pueda ser la bacteria pilory , solo tengo ardor…
- Hola ke tratamiento o estudio me recomiendan si tengo reflujo y acidez y siento como si trajera algo atorado en mi garganta como una cascarita o una yaguita en mi garganta
- Cuando ando con el estómago delicado puedo comer palta
- Buenas noches. Siento que tengo el epigastrio más grande que antes es como una bola de golf. No me duele, pero está muy grande, que examen debo hacerme.
- Tengo años batallando con mi estómago, no puedo tener un eruptos normal y mi estómago se inflama y me recorre un ardor asta el cuello
- Si se me antoja mucho la fecuela de maiz (Maizena)q es lo q me ouede estar pasando.
- Me está dando mucha hambre y al mismo tiempo reflujo, será normal.
- Un paciente bajo más de 25 kg por gastritis alcalina ya se encuentra en tratamiento pero es posible que se recupere o la gastritis solo se trata bajo mucho de peso
- Me da acidez con hambre, pero no se si será síndrome premestrual ya q esta por llegarme el periodo?
- Hola tengo tres semanas tomando inibidores de la bomba de propones pero aun siento sintomas de nauseas, me falta una semana para terminar el tratamiento y empezar con el tratamiento de antibióticos para la h. Piloy es normal a este tiempo sentir sintomas por la gastritis cronica leve
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 855 preguntas sobre Gastritis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.