Hola, desde ase años me da comezón en la encía pero solo en los colmillos al grado que me lo rascado

5 respuestas
Hola, desde ase años me da comezón en la encía pero solo en los colmillos al grado que me lo rascado y se me an descubierto bastante los colmillos aque se debe esto??
Es importante acuda a una consulta dental., se revise el estado del tejido gingival (encía), se determine si necesita algún medicamento o enjuage, de principio hay que valorar el tipo de profilaxis (limpieza dental) o tratamiento periodontal que necesite. En la revisión clínica se toman en cuenta otros factores, por ejemplo la oclusión (o forma de morder) de sus dientes entre otros.

Hola, es importante acudir a consulta si aún continúas con esa sintomatología, debido a que puedes llegar a ocasionar alguna lesión en la encía, es mejor recibir una valoración por un especialista, saludos
Hola! es importante que acudas a una consulta odontologica para determinar cual es la causa, y poder recibir el tratamiento adecuado...Saludos!
Hola! Le recomiendo acuda con un Especialista en Periodoncia, saludos!
Hola , son varias las causas que podrían estar generando esta condición, enfermedad de las encías, boca reseca o alergias. Sobretodo es importante visites a tu dentista o te refiera con un especialista, como un Periodoncista. Espero haberte ayudado.