Hola! buenos dias! estoy en busca de un Psicologo hombre para dar terapia a un caballero de 39 años

7 respuestas
Hola! buenos dias! estoy en busca de un Psicologo hombre para dar terapia a un caballero de 39 años que esta pasando por un momemto dificil. buscamos hombre ya que el se siente mas comodo con hombre que con mujer.aun asi no esta negado a que sea mujer

Como puedo hacer para encontrar al indicado, veo algunos pero no me convencen =(
Hola! buenas tardes
Te invito a contactarme por este medio y agendar con él una sesión presencial u online. Mi compromiso es convertirnos en un equipo de trabajo enfocado en su bienestar, libre de juicios.
Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - $500

Hola, puedes revisar los perfiles de los psicólogos dependiendo de la zona en la que vivas o también puedes buscar a alguno donde las sesiones se lleven el línea.
Hola. Es importante tener un poco de paciencia; encontrar al terapeuta idóneo, ciertamente conlleva un poco de investigación y algo de tiempo. Desconozco a qué se refiera exactamente con "un momento difícil", pero si mi perfil se ajusta a las necesidades de él, puede considerar agendar una cita con un servidor. Saludos.
Buenas Noches.
En muchas ocasiones, los pacientes tienen más confianza asistiendo con personas del mismo sexo, ya que quizás existan varios temas que les incomodarían contárselos a personas del sexo opuesto, lo más importante es que tu conocido se sienta cómodo y seguro en cada consulta, para sentirte más segura puedes revisar los perfiles de los psicólogos, así como sus opiniones y puedes tomar consulta de manera presencial o en línea, quedo a tus órdenes. Excelente noche.
Hola, a mi parecer lo más adecuado para el caballero es que él mismo decida con quien asistir. De ésa manera puede haber mayor seguridad de que se establecerá una alianza terapéutica sólida que le permita continuar con el tratamiento. Puede checar aquí mismo perfiles y elegir el que resuene más con él.
Encontrar un terapeuta puede sentirse como una actividad muy compleja, te recomiendo seguir estos consejos.
1. Investiga en línea o consulta directorios de psicólogos en tu área. Puedes buscar específicamente psicólogos hombres
2. Verifica su información, por medio del registro nacional de profesionistas puedes verificar que efectivamente facultado para impartir terapia, recuerda que no todos los profesionistas tienen la formación requerida para ser terapeutas.
3. Revisa sus referencias para conocer un poco más de sus servicios y revisa la experiencia con la que cuenta.
4. Una vez que hayas identificado algunos posibles candidatos, comunícate con ellos para obtener más información.
5. Es importante que el paciente se sienta cómodo y conectado con el psicólogo que elija. Asegúrate de que haya una buena conexión interpersonal y que el psicólogo demuestre empatía y comprensión hacia sus problemas.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $500
Comprendo lo tedioso que puede ser buscar un buen terapeuta. Recomiendo buscarlos por tipo de especialidad, comprueba que sus cédulas si aparezcan en el registro federal (para evitar caer con charlatanes), y por último escribeles por este medio o WhatsApp para resolver tus dudas, esto último puede ayudarte para filtrar a algunos por su trato.