Hola buenas tardes una persona con hipertension puede tomar ensur?

7 respuestas
Hola buenas tardes una persona con hipertension puede tomar ensur?
Buen día, si se puede tomar Ensure como suplemento o complemento de la alimentación en la hipertensión arterial sin tener problemas en el control. Siempre realice al auto-monitoreo de la presión arterial, lleve su registro diario y acuda con su médico de confianza si detecta algún cambio o descontrol. Un saludo!

Buen dia¡ Si bien Ensure no es un medicamento como tal si contiene sodio y otros compuestos que pueden descontrolar su presion. Todo suplemento y todo medicamento debe ser indicado por el médico. Le sugiero lo trate con su médico responsable ya que en muchas ocasiones solo es necesario una buena dieta más que un suplemento. Si tiene más dudas acuda con un médico internista calificado. Saludos¡
Si puede, pero hay que ver si realmente es necesario que tome Ensure. Debe usarse solo por prescripción médica el tiempo que esté indicado y nada más
Hola, tome en cuenta que las bebidas como ensure están diseñadas para suplementar la alimentación de una personas que por razones anatómicas o digestivas no puede alimentarse adecuada y completamente. Es un suplemento alimentación con altos niveles en sodio y otros minerales que si podrían modificar su peso y por lo tanto su tensión arterial. La recomendación sin duda es consulte las particularidades de su caso con su médico o nutricionista tratante. Saludos!
Puede, pero antes requiere valoración tanto nutricional como de función renal para determinar si es candidato o no de complementacion con dieta polimerica; en ocasiones de manera inapropiada se da complementacion, y de manera errónea el paciente o familiar piensan que suple alimentación y solo se toma la dieta polimerica, pero como su nombre lo indica son complementos alimenticios y se dan después de comer para complementar. Evite la autoprescripcion de medicamentos o complementos sin previa valoración e indicación médica.
Buenas tardes. Concuerdo con los especialistas, el Ensure es un complemento, entonces lo más importante sería evaluar cuál es el Estado Nutricio del paciente y establecer el Tratamiento más adecuado, realizando los ajustes pertinentes en su alimentación. Lo que le recomiendo es acudir con un Nutriólogo clínico. Saludos
si puede toman ensure sin ningun problema