Hola buenas tardes! Mi pregunta es acabo de hacerme un puente fijo de la parte de abajo de la mandíb

9 respuestas
Hola buenas tardes! Mi pregunta es acabo de hacerme un puente fijo de la parte de abajo de la mandíbula que son 6 dientes tres dientes propios que el dentista utilizo para las coronas de soporte y una corona que está antes del canino no esta bien encajado y la parte que ellos gastaron quedo libre y no puedo soportar el dolor cuando intento masticar algo y ya esta encementado...Ya me fui 2 veces y lo arreglaron, pero solo la parte de la encía y sigo con dolor y ellos me dicen que me pasara dentro de 2 meses...dos meses??? ya me canso de tomar pastillas para el dolor. Es normal todo esto que me esta pasando??
buenas noches, no es normal que usted tenga dolor, mi recomendación es que lo comente con el dentista que le coloco el puente. y si no pues buscar una segunda opinión, le recomiendo un especialista en prótesis bucal egresado de una universidad reconocida (ojo, no diplomados) y que este certificado, ya que eso aumenta la precisión en el diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!!!

Hola! Lo que le está sucediendo pudo haber sido evitado mediente la planeacion de su tratamiento, Dr debió de haber previsto ésta situación, requiere se atienda de inmediato y le hagan una endodoncia o el dolor no va a ceder. 2 meses es demasiado tiempo, le sugiero una 2a opinión o cambio de Especialista. Saludos!
No es normal hay que ver cuál es el origen del dolor y atacarlo, probablemente se requiera endodoncia o cambiar el puente
¡Hola ! Previo a una rehabilitación con Coronas debió existir un tratamiento de Endodoncia, planear los cortes y prevención de complicaciones, te sugiero una Segunda revisión toma de Radiografías y pruebas pulpares para evaluar tu nervio que muy probable es lo que esta ocasionando dolor , Me quedo a tu disposición, saludos !
Buenas noches, no es normal presentar dolor posterior a terminar un tratamiento y no es normal "esperar 2 meses a que desaparezca el dolor" , mi recomendación es comentar su inconformidad con sus Odontólogos y consultar una segunda opinión. Saludos
Hola, no es normal la molestia que menciona, le recomiendo busque una segunda opinión y con base en eso, se haga una planeación del tratamiento. Saludos, estoy a sus ordenes.
Hola buenas noches, no es normal que presentes ese dolor y menos que tengas que estar con el dos meses, acude a una segunda valoración con un especialista en Rehabilitación bucal o Endodoncista para que valore tus piezas dentales, saludos .
Si tienes dolor algo está mal , la prótesis deben ensamblar completamente y cubrir las preparaciones realizadas en los dientes soporte toma otra opinión
Buen día. Le recomendaría que acuda a buscar una segunda opinión, ya que no es normal que tenga dolor y menos tan intenso. Sin embargo no sabemos de donde se origina por lo que es necesaria una valoración.