Hola, hace 10 dias me rasparon porque se me habia infectado y ya tengo una parte cicatrizado pero ve

6 respuestas
Hola, hace 10 dias me rasparon porque se me habia infectado y ya tengo una parte cicatrizado pero veo como una bolita blanca en un lado dentro del lugar de la extracción, y no sale haciendo enjuague y aveces suele dolerme leve y no se si se puede infectar ya estando cicatrizado una parte o es solo el proceso. Y estoy hace dos dias con dolor de garganta
Dr. Agustin Salamanca Tapia
Dentista - odontólogo
Veracruz
hola, buen dia, te recomiendo una cita de valoracion con tu dentistas

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Norberto Broon
Dentista - odontólogo
Guadalajara
buen dia, le sugiero lo comente con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!!
Hola buenas tardes! Dentro de cavidad oral no es posible que se haga cicatriz como tal, por lo que es probable que sea algo llamado fibrina, si es así es totalmente normal, de igual manera es recomendable acudas con tu doctor@ tratante para descartar cualquier inconveniente. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Dra. Tulia Andrade Rodriguez
Dentista - odontólogo, Ortodoncista
Juriquilla
El curso de la cicatrización con forme pasan los días se va viendo de distintos colores, como comento el colega puede ser la malla de fibrina qué produce tu organismo para empezar a reparar los tejidos
No esta de más que le comentes a tu dentista para que estés más tranquilo
Dr. Marco Antonio Avalos Muñoz
Dentista - odontólogo
Tijuana
Que tal, lo blanco que usted menciona es parte de la cicatrización, por lo general lleva de 6 a 10 semanas el proceso de cicatrización y formación de nueva encía por lo que es normal pero al igual del dolor de garganta y dolor en la zona puede comentárselo a su odontólogo de cabecera para que resuelva su duda.
Dra. Brenda Osnaya
Dentista - odontólogo, Ortodoncista
Tlalnepantla de Baz
Hola, muy buen día. Gracias por compartir tu situación y por confiar en este espacio para resolver tus dudas.

Después de un raspado por infección, es normal que la zona comience a cicatrizar y que puedas notar tejidos diferentes, como una pequeña “bolita blanca”, que puede ser tejido de granulación o restos de fibrina, parte del proceso de curación.

Sin embargo, el dolor de garganta reciente puede estar relacionado o no, por lo que es importante vigilar si aparece fiebre, aumento del dolor o inflamación.

Si el dolor persiste o la “bolita” cambia, te recomiendo acudir con tu dentista para una valoración y descartar cualquier infección activa.

Expertos

Enrique Anda

Enrique Anda

Dentista - odontólogo

Ensenada

Mayra Montoya

Mayra Montoya

Dentista - odontólogo

Benito Juárez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Nadia Anahi Gomez Gomez

Dentista - odontólogo

Zapopan

Liliana Bravo

Liliana Bravo

Dentista - odontólogo

San Luis Potosi

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Carlos Alberto Ochoa Sifuentes

Dentista - odontólogo

Durango

David de Anda

David de Anda

Dentista - odontólogo

Xalapa

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1239 preguntas sobre Dolor de muelas
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.