Hola hace 24 h me hice una extracción producto a un absceso dental y después de la extraccióne.ha qu

6 respuestas
Hola hace 24 h me hice una extracción producto a un absceso dental y después de la extraccióne.ha quedado una zona abultada en el fondo del surco que podría ser
Hola buen día! después de una extracción es normal que los tejidos se inflamen, esto puede ser mas notorio entre el tercer y cuarto día posterior a la extracción, no te asustes. Es importante que lleves un tratamiento medico y lo tomes tal cual lo indique tu odontólogo para que se elimine por completo la infección y evitar que haya complicaciones! saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Puede aplicar sobre su mejilla del lado de la extracción compresas frías, mojar una toalla pequeña con agua fría con hielo para que se desinflame más rápido.
Recupérese pronto.
Puede ser parte del mismo tratamiento que genera inflamación al manipular los tejidos y puede también ser por la infección previa al procedimiento por los que es importante tomar el esquema completo de medicamentos que le recetaron, sobretodo en el caso de antibióticos, tomarlos con horario.
Espero le sirva esta información. Saludos!
Es normal que pueda haber inflamación debido a que es una herida. Lo que no es normal es que tuvieras mal olor, mal sabor y dolor. Lo ideal es que tomes los medicamentos que te indicaron, principalmente el antibiótico y acudas a consulta a revisión para asegurar que todo esté bien.
buen dia, le sugiero lo comente con su especialista, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese!!!
Estimado paciente puede aparecer zonas de inflamación después de una exodoncia ya que hubo manipulación de tejidos de soporte como el hueso y la encía, siga las indicaciones post operatorias , tome sus medcamentos , una correcta higiene y estaremos asegurando una correcta cicatrización, cualquier duda acuda con su odontólgo.