Hola buenas tardes disculpe me puse brackets pero solo me pusieron los de arriba en cuanto tiempo me

13 respuestas
Hola buenas tardes disculpe me puse brackets pero solo me pusieron los de arriba en cuanto tiempo me pueden poner los de abajo?
Buenas tardes! Eso lo debe determinar tu ortodoncista ( especialista en brackets) saludos!

Hola buenas tardes
Lo más probable es que te los coloquen en tu siguiente cita.
Saludos y a tus órdenes.
Hola buen día eso lo determinará tu especialista seguramente en tu siguiente cita
Hola buenas tardes, generalmente se colocan en la misma cita a menos que el plan de tratamiento del Ortodoncista así lo haya determinado, Saludos !!
En una o dos citas mas pueden colocar los que faltan a veces colocan la mitad para disminuir las molestias iniciales
Consulta a tu ortodoncista, existen varias razones para posponer la colocación de brackets inferiores,
Es dificil contestar tu pregunta sin ver radiografias, modelos y fotografia intra y extraoral, en mi caso prefiero poner todos los brakets en una cita, de esta manera no se prolonga el tratamiento mas tiempo.
Para poder contestarte yo necesitaría ver tus estudios iniciales poder verte a ti como paciente, eso lo decidirá tu ortodoncista
Hola. Los Estudios Auxiliares de Diagnóstico que debieron haber sido analizados antes de empezar su tratamiento, dictan los riesgos, limitaciones, y secuencia de su Plan de Tratamiento. Por lo tanto, este tipo de dudas debiera planteárselas a su Ortodoncista, quien tendrá los fundamentos para explicarle porque ha procedido de esa manera. Buenas noches.
Hola! No veo ninguna razón para colocar primero los superiores y después los inferiores, desde un inicio se debe colocar todo para relacionar maxilar con mandíbula, de eso se trata la Ortodoncia, de corregir y armonizar la mordida, saludos y a sus órdenes!
HOOOLA BUEN DIA !!! tratamiento con brackets casi siempre debe ser al mismo tiempo en ambas arcadas. Más sin embargo en algunas ocasiones como lo es tu caso está indicado primero colocar los brackets en la parte superior probablemente al tipo de maloclusión, giroversión de algunas piezas dentales ó por táctica en el plan de tratamiento o alguna causa más simple como qué durante la primer cita el tiempo ya no le permitió colocarlos brackets en la parte inferior y muy probablemente en tu siguiente cita los colocará. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
buenas tardes, su ortodoncista (especialista en brackets) lo va determinar, le envio un cordial saludo!!
Hola, en este caso el ortodocista actúa dependiendo su caso, esto lo determinan sus estudios ortodonticos y trazos que lleve a cabo el especialista. esto es debido a que en cada paciente no es el mismo procedimiento pero al final se llega a ello, te sugiero consultes con tu ortodoncista el plan de tratamiento para que resuelvas tus dudas de una manera mas segura.