Hola buenas noches solo quisiera me saque de duda Se puede combinar redotex con piñalim

3 respuestas
Hola buenas noches solo quisiera me saque de duda Se puede combinar redotex con piñalim
Hola buenas tardes, la recomendación es no mezclar ningún suplemento a menos que su especialista se lo recomiende. Saludos y que esté muy bien.

Lo más recomendable es que el consumo de estos suplementos dietéticos esté bajo la supervisión de un profesional de la salud, más aún si paralelamente la persona está consumiendo fármacos para perder peso, como es el caso de Redotex, un agente que ha sido aprobado como auxiliar para el tratamiento de aquella obesidad que está ocasionada por una ingestión de calorías superior a la que necesita el organismo para cubrir sus requerimientos de energía. Esto quiere decir que si la obesidad es causada por otras razones, estos medicamentos podrían no ser de utilidad. Es ahí donde una evaluación médica puede determinar las causas de la obesidad en cada caso. Por su parte, el hecho de consumir productos de origen natural no significa estar exentos de un riesgo para la salud; muchos compuestos herbolarios no reportan las cantidades empleadas de cada ingrediente, y también pueden ocasionar eventos adversos. El uso de Piñalim, en algunos casos, está asociado con dolor abdominal, distensión, náuseas y aumento en la frecuencia de las evacuaciones (porque contiene sustancias con efectos laxantes), además de que no hay estudios clínicos que demuestren su efectividad para perder peso.
Como actualización el Redotex ha salido del mercado debido a mal uso por parte de la sociedad. Recomiendo acudir a seguimiento estricto con su médico ya que el uso de anorexigénicos debe ser bajo vigilancia médica.