Hola, buenas noches. Quiero saber que complicaciones puede tener una cirugia de una henia crural fem

1 respuestas
Hola, buenas noches. Quiero saber que complicaciones puede tener una cirugia de una henia crural femoral cuando ya se tiene una hernia inguinal reparada con malla des hace 8 años. Ademas mi inquietud con la cirugia es porque el cirujano me reviso y me dijo que creia que tenia una hernia inguinal derecha y que quizas se reprodujo la hernia reparada en el 2012. En la seguna ecografia abdominal, se confirmo que es una hernia crural femoral. Estoy teniendo dolores pelvicos bajitos, podria ser consecuencia de esta hernia? Muchisimas gracias por la respuesta.
En general las mismas complicaciones que puedes tener de una cirugía inguinal como las que tuviste, pueden ser en tu hernia crural, solo que pues corres más el riesgo en este tipo de hernia porque pasan los vasos femorales. Los dolores pueden deberse a la hernia en efecto.