Hace 16 días me operaron de hernia inguinal derecha, sin complicaciones cerró bien y retiraron los

4 respuestas
Hace 16 días me operaron de hernia inguinal derecha, sin complicaciones cerró bien y retiraron los puntos, pero el día de hoy me masturbe y siento un pellizco cerca de la base del pene como los primeros días después de la operación, es normal? Hasta cuando podría tener sexos sin esta molestia?
En cierta forma es normal al masturbarte excitas nervios que estan en la base del pene
para tener sexo debes esperar cuando menos un mes,

Realmente no existe un tiempo estándar comprobado como recomendación para no tener relaciones sexuales después de haber sido operado de hernia. Lo más recomendable es que en las revisiones postoperatorias, su cirujano le dé la recomendación apropiada. Saludos.
Recibe un Saludo:

Durante de la cirugía de hernia inguinal, los cirujanos debemos de tener cuidado con nervios que están en esa area (N. Ilioonguinal e iliohipogastrico). La lesióno estrangulación de estos nervios pueden condicionar dolor crónico en área inguinal y escroto nosotros lo conocemos como ( inguinodinea ) te recomiendo que asistas nuevamente con tu cirujano para que revise tu caso y determine si realmente es inguinodinea o tus síntomas están relacionados con algún otra patología, te mando un saludo
Creo puede ser normal, para sexualidad puede ya hacerlo sin esfuerzos mayores, recuerda que es un universo de posibilidades, creatividad e imaginación......