Hola buenas noches mi esposo tiene insuficiencia renal y quiere transplantarse yo le donare el riñón

8 respuestas
Hola buenas noches mi esposo tiene insuficiencia renal y quiere transplantarse yo le donare el riñón si acaso soy compatible mi pregunta es¿Que costó tiene esa cirugía entre exámenes y todo lo que tenga que hacerse en eso? O denme un aproximado ando buscando nefrologo y precio gracias!
No soy nefrologo pero creo que el costo inicial total pueda ser de $1,000.000.00 o mas. Luego sigue el costo de analisis, honorarios y medicamentos anti rechazo y el tratamiento de su enfermedad de base.

Sugiero acuda a urgencias de un servicio institucional de salud como imss, issste o salubridad con un resumen medico y todos sus analisis para una valoracion urgente.

Mientras tanto que siga una dieta baja en proteinas, si hay retencion de luquidos: no tomar mas de medio litro de liquidos en 24 hrs, diureticos e incluso laxantes para eliminar esos liquidos y sus medicamentos que actualmente toma, evitando la aspirina, espirinolactona, esteroides y antibioticos aminoglucosidos: gentamicina, kanamicina, estreptomicina, tobramicina y netilmicina.

Que haya mucha suerte y ojalá esta informacion les haya sido de utilidad.

Hola buena tarde, el trasplante de riñon es el tratamiento de elección para la enfermedad renal crónica, siempre las condiciones y evaluación previa al trasplante para obtener un éxito en el procedimiento, un trasplante renal en forma privada ronda los 500-800mil pesos aproximadamente incluyendo los estudios pretrasplante de ambos donador y receptor.
Buen Día, el costo de un trasplante depende de muchos factores, sin embargo aproximado está entre 300 a 500 mil pesos, esto es solo un estimado, lo ideal es que lo platiques con tu Nefrólogo y él te dé un presupuesto, ya que cambia constantemente el precio de acuerdo al hospital y demás factores, saludos
Hola buen día! Si considera los estudios de valoración inicial y sólo en caso de encontrarse en condiciones de poder llevarse a cabo el trasplante, aproximadamente a nivel privado el costo es de 250 mil a 350 mil, tomando en cuenta un rango variable dependiendo del hospital y los medicamentos inmunosuoresores en forma inicial.
Hola, buen día. El trasplante de riñón es el mejor tratamiento para el paciente con enfermedad renal crónica en etapa 5, el costo es muy variable y depende principalmente de la institución en donde se realice. El costo puede estar al rededor de 400,000 y 600,000 pesos.! Es importante que acuda con un experto en trasplante renal!.
Lo primero que habría que valorar es si su esposo en efecto requiere de un trasplante y si no hay contraindicación para dicho tratamiento, asñi como el tipo de donador disponible. El costo depende del sitio donde se lleve a cabo el procedimiento, requiere de un nefrólogo con experiencia en trasplantes para realizar la valoración integral.
Hola, el costo depende de muchos factores, aproximadamente es de 350 a 500 mil pesos, le sugiero que acuda con el especialista y él va evaluar las condiciones de su paciente y le dará costos exactos. Buen día
Es muy importante preste atención a esto........un trasplante es muy costoso, incluso estudios preoperatorios ( tengo experiencia en trasplante renal) por lo que si ya es absolutamente necesario se haga en institución PERO si todavía tiene ALGO de función renal se puede ayudar mucho mediante terapia regenerativa celular, solo así......si ya está en diálisis solo quedaría la opción de trasplante. Vea opiniones y resultados.