Si tengo presión alta y estoy en protocolo de transplante de riñon. Puedo sacarme la muela con presi
5
respuestas
Si tengo presión alta y estoy en protocolo de transplante de riñon. Puedo sacarme la muela con presión alta??
Hola primero tendrás que ir con tu cardiólogo para controlar la presión, ya controlada se proceder a sacar la muela, porque si tienes una infección el transplante de riñón podrá no tener éxito, tu cuerpo debe estar al 100% sanó para tener éxito con el nuevo riñón
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, lo recomendable sería esperar a que la presión arterial se encuentre en niveles normales
Hola, primero tendrías que controlar tu presión para poder realizarte la extracción. valorar por que se va a extraer esa muela.
Lo recomendable es que tu presión arterial se encuentre en niveles óptimos par que se realice la extracción dental, por la situación en la que te encuentras (protocolo de transplante) te sugiero que antes de acudir a que realicen cualquier procedimiento dental, lo consultes con tu médico tratante.
hola buen dia, si esta menos de 150 de sistolica si se puede hacer, nada mas puede consultar a su medico que autorice el procedimiento y hacer previo antibioticoterapia. saludos cordiales.
Expertos
Angelica Isabel Tamayo Hernández
Nefrólogo pediatra, Pediatra, Médico general
Guadalajara
Reservar cita
Preguntas relacionadas
- Si tengo 10 años de trasplante renal y tomo prednisona y advagraf, ¿Puedo tatuarme?
- Hola, tengo un trasplante de riñón desde hace 10 años y estoy tomando advagraf y prednisona.¿Puedo tatuarme??
- Tengo 6 años de trasplante de higado y me quiero tatuar que riesgo se corre
- Llevo 3 meses transplantada de riñón me puedo tatuar el antebrazo uno pequeño?
- Llevo un año de mi transplante de riñón, pero eh pensado en hacerme una rinoplastia sería adecuado hacerlo?
- Llevo un año de mi transplante de riñón, pero eh pensado en hacerme una rinoplastia sería adecuado hacerlo?
- Soy una persona de diálisis peritoneal y me realice un tatuaje que tiempo tengo q esperar para realizar el protocolo de trasplante
- Una persona con tatuaje hecho hace un mes, Puede donar un riñon ??
- Un hombre con un solo riñon puede tener hijo Una persona con un solo riñor puede tener hijo si a un hombre le sacan el riñon y queda con uno puede tener hijo
- Yo estoy estudios de protocologo de transplante de riñón apenas iré a cita dental q es lo qm van a revisar en mis dientes
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Trasplante renal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.